Consejos de uso y mantenimiento para revestimiento de pisos y paredes para cocina | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

Consejos de uso y mantenimiento para revestimiento de pisos y paredes para cocina

Las cocinas son espacios expuestos al calor y la humedad. Por eso, el uso y cuidado del revestimiento de pisos y paredes para la cocina es fundamental.


Es fundamental que aprendas a elegir adecuadamente el revestimiento para pisos y paredes de tu cocina, ya que es una zona con exposición al calor y a la humedad. Conoce más aquí.

Consejos de uso


Si quieres tener una iluminación más eficiente opta por pintar la cocina con tonos claros, como blanco, crema y beige, este color también te ayudará a identificar las zonas sucias y manchas de grasa que aparecen con el tiempo. Si te gustan los colores, puedes agregar tonalidades que combinen con tu decoración en el techo y con la cerámica.


Consejos de seguridad


Elige materiales antideslizantes para el piso. Así evitarás accidentes causados por pisos resbaladizos. Recuerda que elegir el correcto revestimiento para pisos implica más que color y diseño, también seguridad.


Consejos de mantenimiento


Los materiales para revestir pisos y paredes de la cocina deben ser resistentes a la acción de productos de limpieza y antigrasa.


Cuando prepares el fragüe para rellenar las canterías del revestimiento cerámico utiliza un aditivo impermeabilizante. Es un líquido especial para mezclar con este polvo que mejorará su resistencia contra la suciedad y hará más fácil su limpieza.


Conoce aquí todos nuestros servicios de instalación


También te puede interesar: