Encuentra todos los accesorios que necesitas para tu auto| Homecenter
Asesoría, consejos y datos

Encuentra todos los accesorios que necesitas para tu auto

Equipa tu auto con los accesorios correctos. A continuación encontrarás una guía con todo lo que necesitas para tu auto.


Con los accesorios correctos podrás preparar y equipar tu auto para garantizar tu comodidad y la de toda tu familia. Aquí te ayudaremos a conocer y elegir los correctos.

Plumillas



  • Cuando las plumillas del limpiaparabrisas están en mal estado, tu visibilidad se reduce entre un 20% y 30% si manejas con lluvia.
  • Considera cambiarlas una vez al año, ya que el calor tiende a resecarlas, estropeándolas y limitando su capacidad para retirar el agua del parabrisas.
  • Para saber el tamaño de las plumillas de repuesto que necesitas, mide las antiguas en pulgadas.


Encuentra Plumillas - Limpiabrisas haciendo clic aquí



Iluminación



  • El sistema de iluminación del auto, te permite conducir con seguridad, te brinda o aumenta la visibilidad en la noche y en condiciones de visibilidad limitada por lluvia o niebla.
  • Existen tres tipos de luces básicas: bajas, media y altas. El uso de cada una de ellas depende de la condición climática y el tipo de vía por donde transitas. Las luces altas solo se deben utilizar en carreteras, pero debes recordar que en el momento que un carro venga en sentido contrario debes pasar a luces medias.

Luces antiniebla


  • Te permiten una mejor visibilidad de las vías en diferentes climas.
  • Son ideales para conducir entre la niebla, la lluvia o nubes de polvo.
  • Es importante que al instalarlas su botón de encendido y apagado sea independiente del resto de las luces del carro.

Tipos de bombillos


  • Incandescentes: su energía tiene un buen funcionamiento, pero no el ideal, ya que no transforman su energía en luz, sino en calor.
  • Halógenos: funcionan a temperaturas más elevadas que los convencionales o incandescentes, permitiendo aportar un haz lumínico más brillante.
  • De xenón: son más eficientes y duraderos. Producen el doble de iluminación que las halógenas, no consumen tanta energía y no producen tanto calor.

Para tener en cuenta: antes de comprar las luces para el auto, debes tener claro el modelo de bombillo que necesita. Alterar la configuración de fábrica puede limitar la visibilidad generar condiciones de sobre iluminación y riesgo para otros conductores.



Descubre variedad de luces, faros y ampolletas. Haz clic aquí



DVD portátiles



Son ideales si viajas con niños. Los DVD portátiles o pantallas instalados en el asiento trasero son el mejor entretenimiento para tus viajes largos.



Equipa tu carro y disfruta tus viajes. Haz clic aquí



Sistema de audio



Si buscas el mejor audio, lo recomendable es que uses parlantes con sonido de calidad para que no tengas que subir mucho el volumen.



¿Buscas el mejor sonido para tu carro? Haz clic aquí



Manos libres



El uso de manos libres aumentará tu seguridad si requieres atender llamadas al conducir, evitando que manipules el celular y desatiendas el camino.


Existe una gran variedad de accesorios para tu vehículo como un dispositivo manos libres, cables de audio y cargadores de celulares.



Equipa tu carro y disfruta tus viajes. Haz clic aquí



Portaequipajes



Son muy útiles para incrementar el volumen de carga del vehículo, los encuentras en diferentes tamaños y materiales, son resistentes al agua y al viento, y no requieren instalación especializada.


Por seguridad, debes respetar las indicaciones del fabricante: límite de peso que pueden cargar y velocidad máxima a la que puedes circular en tu vehículo.



Portaequipajes, el aliado para ganar espacio en tu auto. Haz clic aquí



Portabicicletas



Para transportar una o varias bicicletas debes considerar el diseño del vehículo, ya que de él dependerá la forma de instalar el portabicicletas.


Tipos de portabicicletas:


  • Los que van instalados en la parte trasera del vehículo (en el maletero o puerta trasera).
  • Los que se montan en barras sobre el techo.


Encuentra portabicicletas. Haz clic aquí






También te puede interesar: