Cajoneras: diseño y funcionalidad para tu hogar | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

Cajoneras: diseño y funcionalidad para tu hogar

Una cajonera no solo es un elemento llamativo para la decoración de tus espacios, también te permite almacenar y mantenerlos el orden. Hoy te asesoramos para elegir la que necesitas para tu hogar.


Decora tus espacios, almacena y mantén todo en orden con las cajoneras que tenemos para cada espacio de tu hogar.

¿Cómo elegir una cajonera?



Medir el espacio


Antes de elegir la cajonera, te aconsejamos medir el espacio que tienes disponible para ponerla. Es importante calcular el alto, ancho y largo del lugar y verificar que no vaya a interferir en el tránsito o que pueda reducir demasiado el espacio disponible.



Definir la funcionalidad


Debes tener claro el uso que le darás. Puede ser para guardar ropa, artículos de escritorio, menaje o como mesa de noche, porque existen modelos adecuados para cada espacio de tu casa.



Conoce los usos y mantenimientos para tus cajoneras




¿Qué modelo de cajonera elegir?





Con cajones


Son las tradicionales cajoneras en las que puedes guardar la ropa, textiles de comedor o baño y también papeles u objetos de escritorio que ayudarán a mantener el orden. Por ser en general un mueble más bajo y liviano, es más fácil su traslado de un lugar y simplifica bastante las labores de aseo.



Infantiles


Las cómodas infantiles son ideales para los más pequeños porque, además de ayudar al orden, tienen diseños amigables y atractivos, con colores llamativos que puedes combinar con su habitación. Recuerda elegir una cómoda según la edad del niño o niña, ya que las alturas van cambiando por si quieres que ellos también alcancen los cajones.



Cómodas con cajones


Son las tradicionales cajoneras en las que puedes guardar la ropa, textiles de comedor o baño y también papeles u objetos de escritorio que ayudarán a mantener el orden. Por ser en general un mueble más bajo y liviano que un armario, es más fácil su traslado de un lugar y simplifica bastante las labores de aseo.



La cajonera ideal para el cuarto de tus hijos encuéntralo aquí




También te puede interesar:

Camas y colchones

Renueva tu cama y tu colchón y asegúrate un descanso perfecto.

Un lugar cómodo donde sentarte complementar tu dormitorio.

Clósets

Descubre toda la variedad de modelos.