Cocinas en acero inoxidable: estilo para tu hogar | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

Cocinas en acero inoxidable: estilo para tu hogar

Las cocinas en acero inoxidable le brindarán a tu hogar confort, belleza y durabilidad. En la siguiente guía te contamos todo sobre estas cocinas.


Si estás pensando en remodelar tu cocina, la mejor opción son las cocinas en acero inoxidable Bertolini gracias a su precio, estilo y durabilidad.

Características de las cocinas en acero Bertolini



Bisagras regulables en acero: facilitan el proceso de montaje de la cocina, además, tienen gran durabilidad y permiten regular las puertas.

Armarios y muebles de base doble y triple: debido a que no tienen columna central, es más fácil la limpieza. Su vista interna es más atractiva.

Cajones en acero: aumenta durabilidad y facilita la limpieza interna. Los rieles en acero y las ruedas de nylon hacen que su deslizamiento sea más suave.

Pata regulable: diseño exclusivo de Bertolini que permite regular la altura. Su acabado es cromado y encaja en el mueble sin necesidad de tornillos.

Módulo de rincón con eje giratorio: este módulo organiza los utensilios de forma práctica y fácil, aprovechando el espacio interno del mueble.

Cajón con rejilla: Su estructura es en acero y ofrece mayor espacio interno.

Manijas exclusivas con aplicación barniz UV: son exclusivamente diseñadas por Bertolini, poseen mayor resistencia y durabilidad. El diseño de las manijas se complementa con el modelo de las puertas, generando una gran armonía visual.

Moldura exclusiva: garantiza mayor protección al vidrio y mejora la terminación del mueble.



Ventajas de las cocinas de acero Bertolini



Mayor durabilidad: el acero y la pintura que tienen estas cocinas las protegen contra el óxido y esto hace que duren más tiempo.

Práctica e higiénica: las cocinas Bertolini no presentan porosidad gracias a la calidad de su pintura, esta es fácil de limpiar y evita la impregnación de suciedad y bacterias.

Puertas con superficie y material seguro para manipular: las puertas de los muebles son elaborados para que las esquinas queden redondeadas y armadas sin tornillos, lo que permite que se puedan manipular sin causar accidentes.

Libre de olores: el proceso de pintura electroestática no permite que los olores se impregnen en los muebles durante su vida útil.

Muebles elaborados con materiales ecológicos: el acero es uno de los materiales más reciclados del mundo, protegiendo así al medio ambiente.

Resistente a la humedad: su superficie no porosa dificulta la absorción de agua, evitando deformaciones en el material.





Cuidado y mantenimiento de las cocinas de acero





  • Si tu cocina está recién instalada lávala bien con un jabón suave y agua tibia, debes lavar con un paño o esponja para eliminar los aceites que se usaron en la fabricación. Después, debes enjuagar y secar de inmediato con un paño suave para evitar las gotas que generan manchas.
  • Es importante que en tu cocina de acero inoxidable cocines a fuego medio o bajo para evitar el sobrecalentamiento que causa decoloración en el acero y daña la superficie.
  • Para eliminar las manchas de calor en el acero inoxidable, humedece un paño con vinagre y limpia. Utiliza únicamente utensilios de madera o plástico.
  • Evita picar o cortar sobre el acero ya que la superficie se puede rayar y esto es difícil de remover.
  • Si deseas remover manchas o aceite de tu cocina de acero, prepara una mezcla de jabón con mucha espuma y agua tibia. Lava, enjuaga y seca inmediatamente.
  • No utilices detergente abrasivos o rasposos estos pueden rayar el acero.
  • Cuando termines de cocinar, elimina los desechos de comida que quedaron en la cocina pues si están ahí por mucho tiempo, pueden generar manchas difíciles de remover.


Encuentra aquí una completa guía para realizar la limpieza profunda en tu cocina



También te puede interesar:

Baterías de cocina

Las baterías que necesitas para completar tu cocina están aquí

Organizadores

Mantén en orden tu cocina con el surtido de organizadores que tenemos

Filtros

Ahorra agua con los filtros que encontrarás en Homecenter