Conoce cómo puedes armonizar tu habitación | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

Conoce cómo puedes armonizar tu habitación

Sabemos que la habitación es uno de los lugares más importantes del hogar y por esta razón te contamos cómo puedes darle la armonía adecuada a este espacio.


La habitación es el espacio de descanso, el que compartes con tu pareja o contigo mismo, por eso es importante que cuides la armonía y equilibrio en este lugar, esto te hará sentir tranquilidad y te llenará de vitalidad para iniciar un nuevo día.

¿Cómo armonizar una habitación?




Es importante que tengas claro qué tipo de luz hay en tu habitación, si es poco luminoso, los colores claros son perfectos para aclarar el espacio y si es frío puedes jugar con los tonos de los textiles para brindar calidez.




En cuanto a los muebles, los de madera clara o blancos, son una buena opción y si quieres darle un toque elegante, puedes optar por un cabecero tapizado.





Si tu dormitorio cuenta con poco espacio, sustituye las mesas de noche por una mesa auxiliar sin cajones o incluso por un taburete o una silla. Utiliza los muebles que necesites, así ahorraras espacio.




Otro consejo para darle armonía a tu habitación es optar por una serie de cojines que pueden hacer de cabecero, diferentes tamaños y tejidos funcionan muy bien.





Haz uso de una manta en los pies de la cama, este puede tener un estampado o color igual o parecido al edredón. Esta manta debe ser grande y debe caer por los lados de la cama.




Pinta de colores suaves o pasteles tu habitación, le darán un reflejo de armonía, serenidad y tranquilidad.





Si vas a hacer uso de elementos decorativos pueden ser cuadros o ilustraciones de paisajes, objetos de cerámica o barro, floreos o alfombrar, estos le darán estabilidad y armonía a tu habitación.



Conoce aquí cómo puedes armonizar tu hogar






Encuentra más tips para armonizar tu habitación en este vídeo.



También te puede interesar:

Cojines

Todas las texturas, colores y tamaños los encuentras aquí

Encuentra el cabecero para tu cama en nuestros almacenes