Estanterías para organizar cada espacio | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

Estanterías para organizar cada espacio

Decora tus espacios y mantén todo en orden con las estanterías que encuentras para tu hogar.


Dale un toque moderno y organiza tu hogar con las diferentes estanterías que tenemos para ti en esta completa guía.

¿Cómo elegir una estantería?







Piensa qué vas a colocar en la estantería


Aunque muchas veces las estanterías son usadas para organizar herramientas u objetos pesados, cada vez los adornos para el hogar se exhiben más por eso es importante que tengas claro los objetos que vas a ubicar en la estantería ya que de esto depende el estilo y la manera en cómo deberías armarla.


Mide el espacio


Antes de comprar la estantería es importante que midas el espacio en donde piensas ubicarla para que darle la mejor ubicación y que luzca espectacular.


No olvides los muebles que tienes en tu espacio


Es bueno que te arriesgues y te atrevas a cambiar pero es importante que la estantería que elijas haga juegue con los muebles que ya tienes. Si no encuentras algo del mismo color, puedes jugar con los contrastes y escoger una estantería que combine con la paleta de colores de tu espacio.



Mantén el orden de tu hogar con las cajas organizadoras. Haz clic aquí y conoce más




¿Qué tipo de estantería elegir?



Encontrarás estanterías modulares y en kit; con y sin tornillos también en diferentes materiales. Lo importante es que elijas la que mejor se acomode a tus necesidades.



Estantería sin tornillos



Esta estantería cuenta con un sistema sin tornillos de fácil y rápido montaje lo cual permite mayores capacidades de carga que el sistema atornillable.





Estantería con tornillos



Tiene un sistema atornillable y cuenta con montaje clásico que requiere herramientas para poner los tornillos y las tuercas de ensamblaje.





Estantería sin tornillos + aglomerado



El sistema de estanterías sin tornillos y con tableros aglomerados, soporta grandes cargas de uso profesional.





Infantiles



Las cómodas infantiles son ideales para los más pequeños porque, además de ayudar al orden, tienen diseños amigables y atractivos, con colores llamativos que puedes combinar con su habitación. Recuerda elegir una cómoda según la edad del niño o niña, ya que las alturas van cambiando por si quieres que ellos también alcancen los cajones.





Estantería kit metal con tornillos



Esta estantería tiene niveles de bandeja metálica que ofrece una capacidad de carga entre los 40kg y 100kg por nivel. Esta estantería es ligera y require de herramientas para su montaje.





Estantería kit metal sin tornillos



Su montaje es más rápido y sencillo, de igual manera, su capacidad aumenta llegando hasta los 220 kg por nivel.





Estantería kit sin tornillos con madera



Esta estantería es ideal para su uso profesional en talleres y almacenes industriales ya que permite mayores cargas. Desde 175 kg hasta la media tonelada por nivel.





Estantería sin tornillo y con madera carga profesional



Estas estanterías son robustas de fácil montaje y no requieren herramientas para ellos, solo se recomienda la ayuda de un martillo de nylon para reforzar las uniones. De igual manera, ofrecen una capacidad de carga profesional que llega hasta los 600 kg por nivel.





Encuentra la estantería ideal para tu espacio haciendo clic aquí





También te puede interesar:

Clóset

Descubre toda la variedad de modelos.

Diseños coloridos y divertidos para hacer de su pieza un lugar increíble