Maratón de películas, ¡el mejor plan en casa | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

Maratón de películas, ¡el mejor plan en casa!

Si llueve o simplemente no quieres salir de casa, ver películas es un muy buen plan. Acá te contamos qué hacer para que tu plan sea todo un éxito.


Uno de los mejores planes para hacer en casa es maratón de películas, por eso, te damos unos consejos que te ayudarán a realizar este plan con tus amigos y familia.

Cómo armar plan de películas en tu casa





Piensa en cuántas personas vas a invitar a tu plan de películas y haz una lista, así no se te escapará ningún nombre y les enviarás invitación a todos.



Escoge las películas que planeas ver. Una buena idea sería consultarlo con los invitados así se llega a una decisión común y todos disfrutarán el plan.



Alista los equipos que necesitas para ver las películas: televisor, DVD o Blu Ray y teatro en casa






Prepara comida para que el plan sea más ameno, ¿qué tal perros calientes? Aquí encuentras un rotador para perros



No olvides hacer crispetas, el snack que no puede faltar a la hora de ver una película. Las puedes preparas en microondas o en esta fabulosa crispetera




Si van a ver muchas películas es importante que todos estén cómodos. Un buen sofá o incluso cojines podrá ser una buena idea para que los invitados se sientan como en casa, también podrías dejar unas cobijas para los que tengan frío.



Haz pausas antes de que empiece una película. Estos espacios servirán para estirarse un poco, comer, beber algo e ir al baño.


También te puede interesar cómo armar planes en casa con tu familia


También te puede interesar: