¡Prepárate para la temporada de lluvias! | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

¡Prepárate para la temporada de lluvias!

Los días de lluvia han regresado y para que no te coja desprevenido, hemos hecho esta guía donde te contamos todo lo que necesitas para estar listo durante el invierno.


Evita mojarte y sal preparado en esta temporada de lluvia con todo lo que necesitas: botas, sombrilla e impermeables. Conoce más a continuación.

Prepárate antes de salir



Los días lluviosos han vuelto a la ciudad y para evitar mojarse o incluso enfermarse por el cambio de clima, es importante que salgas preparado. Estos son los elementos que te ayudarán a protegerte de la lluvia:





Botas pantaneras:

Los zapatos son una de las cosas más importantes cuando llueve, pues queremos evitar que nuestros pies están mojados. Te recomendamos usar botas pantaneras que además de protegerte del agua, también son ideales para caminar sobre charcos o terrenos con mucho barro.



Encuentra aquí nuestra variedad de botas pantaneras





Sombrillas:

Este elemento es indispensable ya que te protegerá de la lluvia y evitará que te mojes. Te recomendamos las plegables que se pueden llevar en el bolso, así la podrás cargar a cualquier lugar y estarás preparado en caso de que llueva repentinamente.










Impermeable:

Si te transportas en moto o bicicleta, los impermeables son la mejor solución para la lluvia ya que cubren tu ropa y evitan que llegues mojado a tu lugar de destino. En nuestros almacenes puedes encontrar el vestido completo e incluso con zapatones para proteger tus pies, además son fáciles de guardar.



Aquí encuentras el impermeable para protegerte de la lluvia





Capa:

Las capas son fáciles de llevar y también son una buena idea para protegerte de la lluvia, sobre todo en los eventos donde las sombrillas son un poco molestas. Estas se pueden reutilizar después de dejarlas secar y las podrás llevar en tu bolso sin ningún problema.



Nuestra variedad de capas las encuentras aquí







Consejos de seguridad para la lluvia



  1. Evita los caminos de pasto y tierra, estos terrenos pueden ser resbalosos y podrías tener un accidente.
  2. Mantente al tanto de los pronósticos del clima, aunque a veces puede ser impredecible, puede ser de ayuda para saber cómo vas a vestir y los elementos que debes llevar.
  3. Trata de estar siempre preparado. Como dijimos en el punto anterior, el clima puede ser poco predecible por eso te aconsejamos llevar por lo menos una sombrilla y una chaqueta que te proteja de la lluvia y frio.
  4. Si vas a salir en tu carro y está lloviendo, recuerda prender las luces, evita andar a alta velocidad y asegúrate de que las llantas y las demás piezas se encuentren en buenas condiciones.





También te puede interesar:

Impermeables mascotas

Protege a tu mascota de la lluvia con nuestros impermeables

Limpiavidrios

Conoce nuestro limpiavidros con desempañante