Servicios de plomería | Homecenter

Servicio Garantía Extendida


Conoce nuestro servicio

¡Disfruta sin preocupaciones, extendiendo la garantía de tus productos! HOMECENTER te ofrece extender la garantía de tus electrodomésticos hasta 3 años más. Si durante este periodo tu producto presenta una falla, HOMECENTER reparará o reemplazará el producto dependiendo de las condiciones.

La Garantía Extendida cubre:

  • Hurto calificado. Aplica durante las dos horas siguientes a la entrega del producto.
  • Reparación del electrodoméstico según tu plan de garantía comprado a 1, 2 o 3 años o reemplazo por el valor con el que aseguraste tu producto en caso de no tener arreglo.

Ten en cuenta que la Garantía Extendida inicia cuando termina la Garantía del fabricante.

Condiciones generales de la cobertura de Garantía Extendida

Las condiciones del servicio de Garantía Extendida son las siguientes:

  • La cobertura aplica para bienes nuevos y de uso doméstico que cuenten con una garantía de fábrica de por lo menos tres (03) meses.
  • HOMECENTER se reservará el derecho de reparar o reemplazar el bien asegurado.
  • En caso de reparación, no se podrá exceder el valor asegurado del bien.

En caso de reemplazo, el bien asegurado será reemplazado bajo las siguientes condiciones:

  • Por un bien igual.
  • Por un bien de características similares de la misma marca o marcas similares.
  • HOMECENTER entregará al propietario del bien asegurado un bono ?HOMECENTER? por el valor asegurado.
  • En caso de que el bien asegurado se haya comprado con un precio especial en Oportunidad Única CMR, promoción o con descuento, el reemplazo por imposibilidad de reparación no podrá superar el valor asegurado.

Nota: Los bienes entregados por HOMECENTER en reemplazo de bienes asegurados no quedarán cubiertos por este seguro.

Aspectos que debes tener en cuenta de la cobertura de Garantía Extendida

  • Esta cobertura se presta solamente en el territorio Colombiano.
  • La indemnización reconocida por HOMECENTER estará representada por la reparación o por el reemplazo del bien.
  • Los términos de la garantía original o del fabricante, y de la vigencia de este seguro no podrán sumar más de 5 años.
  • Este seguro no constituye garantía suplementaria.
  • Los tiempos de reparación y/o reemplazo que aplican para esta cobertura son: (18) diez y ocho días calendario para electrodomésticos, contados a partir del ingreso del producto al centro técnico o desde la visita del centro técnico a su domicilio.
  • Para hacer valido el reemplazo del producto, el bien asegurado debe entregarse integralmente al centro técnico designado por la aseguradora.
  • Para productos o equipos de gran tamaño, por ejemplo lavadoras, nevecones, o secadoras, HOMECENTER realizará visita a domicilio para hacer el diagnóstico del daño del bien asegurado. Para los demás productos, el cliente deberá ingresarlo al Centro de Diagnóstico autorizado por la aseguradora.

Detalles de las reparaciones por Garantía Extendida

HOMECENTER llevará a cabo hasta dos (2) reparaciones por garantía extendida, directamente o a través de terceros escogidos por HOMECENTER bajo su responsabilidad. Si realizadas las dos (2) reparaciones, el bien asegurado debe ser sometido a una tercera reparación, HOMECENTER, en lugar de desarrollar la respectiva reparación, procederá a reemplazar dicho bien previo diagnóstico del centro técnico autorizado por HOMECENTER.

Ten en cuenta que las reparaciones no son acumulables con las que realiza el fabricante.

Productos asegurables

Los productos que podrás asegurar son lavadoras, secadoras y productos de refrigeración.

¿Cómo solicitar el servicio de Garantía Extendida?

Antes de agregar tu producto al carrito de compras, debes dar clic en ?Agregar el servicio de Garantía Extendida? seleccionando el número de años que quieras cubrir a tu electrodoméstico (1, 2 o 3 años), que se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda de tu pantalla. Una vez seleccionado este servicio, podrás continuar con tu proceso de compra normal.

Cobertura

La cobertura del servicio de Garantía Extendida es a nivel nacional, en donde se vendan productos por los canales de Venta a Distancia.

Condiciones del beneficio Asistencia al hogar

- Todos los clientes que compren una garantía extendida a través de www.homecenter.com.co, tendrán acceso al beneficio de las asistencias para el hogar.
- El cliente podrá hacer uso de una única asistencia y por un único evento durante los siguientes tres meses posteriores a la compra de su Garantía Extendida. La descripción de las asistencias se encuentras descritas al final de esta información. El cliente podrá llamar a solicitar y agendar su servicio de asistencia, 5 días hábiles posteriores a la compra de su Seguro de Garantía Extendida, comunicándose a nivel nacional a través de la línea 01800 518 5240.

- La cobertura de las asistencias aplica para las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Neiva, Cúcuta, Villavicencio, Santa Marta, Cartagena, Armenia, Pasto, Yopal, Manizales, y su área metropolitana hasta 30km a la redonda.

- Las Opciones de asistencia que podrá redimir el cliente por una única vez son:

  • JORNADA DE ASEO POST INSTALACION DE ELECTRODOMESTICO:
    Por Solicitud del AFILIADO, CONTINENETAL ASSIST coordinará una jornada de aseo en el hogar del afiliado por consecuencia de la instalación de un electrodoméstico nuevo, sin límite de cobertura.
    El servicio deberá ser solicitado con una anticipación máxima de 48 horas. .


  • TRASTEO DE ELECTRODOMÉSTICO USADO:
    Por solicitud del AFILIADO, CONTINENTAL ASSIST pone a disposición un vehículo de transporte que traslade el electrodoméstico que se retira del hogar hasta el sitio de elección del afiliado.
    El servicio deberá ser solicitado con una anticipación máxima de 48 horas.


  • TODERO EN CASA

    Por solicitud del AFILIADO, CONTINENTAL ASSIST COLOMBIA gestionara él envió de un profesional autorizado por la compañía para realizar tareas indicadas por el beneficiario que le ayude ante cualquier imprevisto en casa. Resolvemos las urgencias en su hogar siempre que lo necesite y con 3 horas de mano de obra. Instalación, Arreglo, armado, movimientos de muebles y en seres. No incluye materiales, ni repuestos.
    Programando 24 horas de antelación.


  • PERSONAL TRAINING

    Por solicitud del AFILIADO CONTINENTAL ASSIST brindara la asistencia de un entrenador personal al hogar del AFILIADO que ayude en la construcción de rutinas para ejercicios funcionales en casa. Este servicio se prestará con un máximo de 2 horas.

    El servicio deberá ser solicitado con una anticipación máxima de 48 horas y será prestado en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.


  • TELENUTRICIONISTA

    Continental Assist Pondrá en conferencia al Afiliado con un médico nutricionista que de manera telefónica oriente al afiliado en el manejo de una alimentación balanceada.


  • COACHING TELEFÓNICO

    Por solicitud del AFILIADO, CONTINENTAL ASSIST lo pondrá en contacto por medio de TELECONFERENCIA con un especialista en coaching personal, quien brindará una orientación profesional referente a:
    - Reconocimiento de los propios rasgos de personalidad del cliente telefónico. Identificación de sus sueños o anhelos de cambio.
    - Reconocimiento de las diferencias de los demás rasgos de personalidades. Aceptación hacia el otro.
    - Relaciones interpersonales para una construcción personal.

    Este servicio se prestará por un tiempo no mayor a 60 min.


  • MENSAJERO PARA CUALQUIER DILIGENCIA

    Por solicitud del AFILIADO, CONTINENTAL ASSIST se encargará de realizar el trámite de recoger en el lugar que determine el AFILIADO dentro del perímetro urbano los documentos, encargos, procesos que requiera enviar o tramitar el AFILIADO; CONTINENTAL ASSIST pondrá a disposición un mensajero que se encargara de cumplir la encomienda realizada.

    Solo se podrá tramitar una diligencia por evento dentro del perímetro urbano y con un máximo de 2 horas por diligencia.


  • TÉCNICO ESPECIALIZADO PARA CONECTAR DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN EL HOGAR

    Continental Assist pone a disposición del afiliado un técnico que se encargue de realizar la instalación de electrodomésticos en el hogar y enseñe el proceso de configuración del mismo. Este servicio deberá ser solicitado con 48 horas de anticipación.


  • TRASLADO O RECOGIDA AL AEROPUERTO

    Por solicitud del AFILIADO, CONTINENTAL ASSIST contactara a una persona que se encargue de realizar el traslado o la recogida del afiliado en el aeropuerto con un máximo de 2 horas de espera.
  • CHEF EN CASA

    Por solicitud del AFILIADO, CONTINENTAL ASSIST coordinara un profesional de la cocina y brindara el servicio de Chef para reuniones que se organicen dentro del domicilio habitual del AFILIADO. Este servicio tendrá que ser programado con 48 hrs de anterioridad, teniendo en cuenta que el chef debe ponerse en contacto con el beneficiario para coordinar la propuesta gastronómica. Esta asistencia no cubre insumos de cocina, alimentos o bebidas, únicamente la mano de obra del profesional de la gastronomía.



    Este servicio tiene una cobertura de una persona hasta por tres (3) horas y máximo para 15 personas (Invitados). Si desea más tiempo deberá asumir los costos por hora.


  • PARRILLERO EN CASA

    Por solicitud del AFILIADO, CONTINENTAL ASSIST coordinara un profesional de la cocina en parrilla y brindara el servicio de parrillero para reuniones que se organicen dentro del domicilio habitual del AFILIADO. Este servicio tendrá que ser programado con 48 hrs de anterioridad, teniendo en cuenta que él debe ponerse en contacto con el beneficiario para coordinar la propuesta gastronómica. Esta asistencia no cubre insumos de cocina, alimentos o bebidas, únicamente la mano de obra del profesional de la gastronomía. Este servicio tiene una cobertura de una persona hasta por tres (3) horas y máximo para 15 personas (Invitados). Si desea más tiempo deberá asumir los costos por hora.

    El servicio de asistencia es prestado por la compañía Continental Assist Colombia SAS
Consúltanos

Teléfonos atención al cliente:

Bogotá
307 7115

Resto del país
01 8000 115 150