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1. Usted debe haber inscrito previamente el servicio a través de www.bancodebogota.com, opción pagos/inscripción (si tiene token), o en la oficina donde abrió su cuenta. Si no tiene token, tenga en cuenta que podrá solicitarlo totalmente gratis a través de la banca personal.
2. Posterior a ello, debe establecer los topes o montos para realizar las transacciones. Este servicio queda habilitado inmediatamente y deberá tener a la mano su tarjeta débito, ya que al momento de realizar sus transacciones de compras y pagos virtuales, le será solicitada información de esta.
3. Verifique, antes de la realización del pago, que su cuenta esté activa y con saldo suficiente para efectuar la transacción y que los topes previamente establecidos no sean inferiores al valor a pagar.
Se requiere estar vinculado al Portal Empresarial y Corporativo con la opción de pagos virtuales y tener un monto que cubra el valor total de la operación que va a realizar. Estos trámites se deben realizar directamente con el Gerente de Relación del Banco de Bogotá. Previo a la realización del pago, verifique que su cuenta esté "activa" y con "saldo suficiente" para efectuar la transacción.
Cualquier inquietud puede comunicarse con la Servilínea de su ciudad.
1. Debe tener habilitado el usuario y la clave de internet del banco en www.bancopopular.com.co y haber autorizado la cuenta para pagos a través de la página. Así mismo, debe contar con la tarjeta débito al momento de realizar los pagos y compras virtuales.
2. Debe tener los recursos disponibles en su cuenta para hacer sus transacciones por PSE y que la cuenta esté activa.
1. Debe estar inscrito al servicio de internet banca empresarial con usuario, contraseña y token, y haber definido previamente en el formato de registro los montos por transacción, diarios y mensuales para realizar pagos electrónicos.
2. Debe tener los recursos disponibles en su cuenta para hacer el pago y que la cuenta esté activa.
1. Debe solicitar la clave del portal transaccional para persona natural en oficinas, por la azul line o en cajeros automáticos. Conózcalos aquí.
2. Desde la página del comercio respectivo, seleccionar la opción de pago PSE y seguir el procedimiento para realizar un pago debitando una cuenta en el banco.
1. Solicitar vinculación al canal transaccional para personas jurídicas.
2. En la vinculación, el cliente parametriza un monto máximo mensual para esta transacción.
3. El cliente debe realizar la asignación de privilegios para el usuario que vaya a realizar este tipo de pagos.
4. Desde la página del comercio respectivo, seleccionar la opción de pago PSE y, con un usuario autorizado, seguir el procedimiento para realizar un pago debitando una cuenta en el banco.
1. Para realizar el pago, debe tener la clave de cuatro dígitos que es la misma de la tarjeta débito.
2. Debe tener segunda clave. Si no la tiene, deberá comunicarse con la sucursal telefónica Bancolombia para solicitarla.
3. Para mayor seguridad en la transacción, usted puede contar con el servicio de “Identidad Protegida”, con el cual podrá reconocer al banco por medio de la imagen y frase de seguridad que usted ha personalizado en la Sucursal Virtual Personas. La matrícula al servicio de “Identidad Protegida” solo se podrá realizar por la Sucursal Virtual Personas. Si usted no está matriculado en este servicio, seguirá entrando a PSE tal como lo realiza actualmente, sin ninguna modificación o inconveniente.
4. El tope asignado para realizar pagos y compras a través de PSE es de $2’400.000 diarios, el cual puede ser modificado hasta 15 millones diarios a través de la Sucursal Virtual Personas, Sucursal Telefónica o en una Sucursal Física Bancolombia.
5. Le recomendamos seguir todos los pasos que acompañan el proceso de pago hasta finalizar la operación exitosamente y conocer la confirmación en la página del comercio.
6. Para garantizar el éxito de su transacción, el pago por PSE deberá ser realizado en un período máximo de 10 minutos, de lo contrario será declinada.
7. Le recomendamos seguir todos los pasos que acompañan el proceso de pago hasta finalizar la operación exitosamente y conocer la confirmación en la página del comercio.
1. Para mayor seguridad en la transacción, puede contar con el servicio de Identificación de Equipos, a través del cual el banco realizará un análisis de riesgo de la conexión a PSE para identificar que, efectivamente, es usted quien está intentando ingresar y así le permitirá el acceso de manera segura. La matrícula al servicio de Identificación de Equipos se puede realizar por la Sucursal Virtual Empresas.
2. Debes tener un usuario activo en la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia y contar con los permisos necesarios para realizar transacciones por PSE.
3. Dependiendo del esquema de seguridad que tenga su compañía en la Sucursal Virtual Empresas, se requieren diferentes usuarios para realizar el proceso de pago por PSE:
4. Aquellos usuarios aprobadores que tengan asignado Token de Seguridad deberán tenerlo disponible en el momento del pago para autenticarse en el sistema.
5. El tope asignado para realizar pagos y compras a través de PSE es de $15 millones de pesos diarios, el cual puede ser modificado solicitándolo con el gerente de cuenta.
6. Para garantizar el éxito de su transacción, el pago por PSE deberá ser realizado en un período máximo de 10 minutos, de lo contrario será declinada.
7. Le recomendamos seguir todos los pasos que acompañan el proceso de pago hasta finalizar la operación exitosamente y conocer la confirmación en la página del comercio.
El servicio solo está habilitado para personas jurídicas, autorizadas por el Administrador Bancario de la empresa. Para mayor información, por favor comuníquese con los siguientes números telefónicos:
Servicio al cliente:
Conmutador:
1. Debe contar con usuario y contraseña de Citibank Online.
2. A través del CitiPhone, solicita acceso a Citibank Online. Para comenzar el proceso de registro, debe comunicarse a los siguientes números: Bogotá: 6057000, Medellín: 6097000, Cali: 3807000, Barranquilla: 3197000, Cartagena: 6437000, Bucaramanga: 6907000 y desde el resto del país: 01-800-052-7000, y solicitar hablar con un agente para activar el servicio de PSE.
1. El cliente diligencia el contrato y formato de solicitud de perfiles de acceso al portal de PSE del banco, indicando la cuenta autorizada para el débito.
2. El banco crea al cliente y sus usuarios, y envía claves de acceso al portal de PSE.
3. El cliente ingresa al comercio, selecciona la opción de pago PSE y continúa con el proceso de verificación y autorización de la transacción a través del portal PSE del banco.
Para los clientes de banca personal, basta con que se registren en el canal de internet www.hsbc.com.co, y, con esto, tendrán acceso al servicio de PSE para realizar operaciones en comercios electrónicos. Para su registro en el canal de internet, el cliente debe hacerlo utilizando su clave de audio.
Para los clientes personas jurídicas, el usuario debe firmar un convenio de banca electrónica, en el cual uno de los servicios ofrecidos corresponde al PSE, el usuario debe marcar este servicio, para que le sea activado.
El cliente debe tener activo el ingreso a la Banca Virtual.
1. El cliente debe tener activo el ingreso a la Banca Virtual.
2. El usuario que realiza la transacción debe tener habilitada la opción nombrada como “Transacciones Electrónicas PSE”, así como la o las cuentas corrientes o de ahorros permitidas para realizar las operaciones, monto máximo permitido, número de operaciones permitidas y una dirección de correo electrónica donde el sistema de Banca Virtual notificará automáticamente cada vez que se realice un pago por dicho medio.
Para cualquier inquietud, el cliente puede comunicarse con las líneas de Servicio al Cliente del Banco GNB Sudameris: Bogotá: 5600200 – 3387300 – 3467537 – 2109573, Línea empresarial: 3433900 Ext: 3251 – 3238 – 2639 y otras ciudades: 01 8000 910499 – 01 80000 516111.
1. Al realizar la apertura de su producto con el Banco, el cliente recibe la tarjeta débito y la tarjeta Net segura para realizar las operaciones a través de la Banca Electrónica.
2. Debe tener usuario, clave de acceso, tarjeta Net segura y clave de operaciones para poder efectuar las operaciones o pagos a través de PSE desde el portal de personas.
3. Para pagos de PSE, el cliente tiene un límite máximo diario que puede ser: pagos hasta por $8’000.000 de pesos diarios o 3 pagos diarios que en total sumen el mismo valor.
*Si requiere información adicional, comuníquese con la línea de personas 4010000 en Bogotá o 018000111271 en el resto del país.
1. Mediante el formato de Solicitud de Servicios de Banca Electrónica, se habilita el servicio de PSE, y se determinan y asignan los límites que la empresa requiere para sus operaciones.
2. El usuario Administrador de la Banca Electrónica configura el servicio a cada uno de sus usuarios para poder realizar transacciones a través del sistema.
3. Los usuarios deben asegurarse de tener su clave de operaciones y token para poder firmar las transacciones desde el portal de empresas.
*Si requiere información adicional, comuníquese con la línea empresarial 6449090 en Bogotá o 018000912227 en el resto del país.
Cuando el cliente se inscribe en el portal, el sistema habilita automáticamente el servicio PSE con una cantidad de transacciones y un monto definido dentro de las políticas de seguridad del Banco. Si necesita cambiar estos parámetros, debe cumplir con el protocolo de autenticación llamando al Call Center.
El cliente debe diligenciar el formato HSF301J para activar el servicio y los parámetros de seguridad (cantidad de transacciones, frecuencia y monto). Solicite este formulario en la sucursales físicas del banco.
1. La persona debe encontrase registrada con banca personal. Si no es así, lo puede hacer en la página del banco www.colpatria.com.
2. Consulte dentro de la banca que su monto máximo autorizado para la operación PSE sea el suficiente para que la transacción no sea rechazada. Si el monto es muy bajo, solicite el aumento de su cupo en la línea de servicio al cliente 7561616.
3. Para realizar la transacción, luego de tramitar el proceso de pago dentro de su operador de servicios electrónico (Ej. SOI), la banca le solicitará los mismos datos de ingreso al portal, es decir, tipo de identificación, número de cédula y clave personal.
4. El usuario debe seleccionar la cuenta que desea utilizar para la operación y confirmar la transacción en el botón pagar.
5. El sistema arrojará el resultado del pago como comprobante y le permitirá re direccionarse nuevamente a su operador de servicios electrónicos finalizando el proceso.
1. Ingresar el usuario oficial (Administrador) y asignar la operación Pagos PSE con Multicanal Colpatria al usuario requerido, teniendo en cuenta que dicha operación debe ser restringida con un monto máximo diario y se deben indicar las cuentas autorizadas para el débito.
2. Para realizar la transacción, luego de tramitar el proceso de pago dentro de su operador de servicios electrónico (Ej SOI), la banca le solicitará los mismos datos de ingreso al portal, es decir, el número de cliente, el nombre de usuario y su clave.
3. El usuario debe seleccionar la cuenta que desea utilizar para la operación y confirmar la transacción en el botón pagar.
4. El sistema arrojará el resultado del pago como comprobante y le permitirá re direccionarse nuevamente a su operador de servicios electrónicos finalizando el proceso.
1. Debe estar registrado en la zona transaccional del Banco de Occidente y tener asignado usuario y contraseña.*
2. Debe tener inscrita su cuenta para realizar transacciones en canales electrónicos.**
3. Debe tener saldo suficiente para realizar la transacción.
*SI no se encuentra registrado en la zona transaccional, puede realizar la inscripción en línea en la página del Banco por la opción transacciones, Banca de Personas, botón “Ingresar” y realizar la inscripción.
* Si no tiene inscrita su cuenta para realizar transacciones en canales electrónicos, diligencie el formato "Inscripción de Cuentas para Transferencias y Montos para transacciones en Canales Electrónicos BP" en las oficinas del Banco.
1. El cliente debe de tener activo el servicio de PSP.
2. El usuario que va a realizar la transacción debe tener permiso para realizar operaciones de Pagos en Comercio Electrónico y contar con configuración de Montos por Transacción (diario – mensual) en las cuentas (corriente – ahorros) de las cuales debitará el pago.
3. Los pagos de Comercio Electrónico no estarán disponibles los fines de semana para personas jurídicas.
Cualquier inquietud, están a disposición de los clientes las siguientes líneas de soporte, en donde tendrán el gusto de atenderlos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua y sábados en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
1. Solicitar segunda clave transaccional en cualquier oficina de la red y luego solicitar una asignación de clave de internet, a través del Call Center (1) 3 38 38 38 o activar el Token entregado, según las instrucciones.
2. Ingrese a www.davivienda.com. Después de autenticarse, ingrese al menú:
1. Solicite en cualquiera de las oficinas o al ejecutivo de cuenta el Portal Empresarial con el servicio “Compras por Internet”.
2. Ingrese al portal de empresas.
3. El administrador del portal debe parametrizar los usuarios, montos, horarios y cuentas autorizadas para el pago.
1. Solicitar acceso al Portal Virtual para Banca Personas a través de la red de oficinas.
2. En la oficina le entregarán clave de acceso e instrucciones para obtener clave transaccional.
1. Solicitar acceso al Portal Virtual para Banca Corporativa a través de su Gerente de Cuenta.
2. El Banco le hará llegar clave de acceso y Token de seguridad para ingresar al sistema y autorizar transacciones.
1. Para realizar pagos desde cuentas corrientes o de ahorros del Banco Procredit, usted debe contar con usuario y contraseña de Banca en Línea.
2. Debe estar vinculado a un paquete transaccional de Banca en Línea.
3. Debe solicitar un Token para realizar pagos electrónicos.
Para mayor información, por favor, contacte con Servicio al Cliente al 5954066 en Bogotá D.C., 6510613 en Cali, 3695091 en Medellín, 3400300 en Pereira y 5943005 Cúcuta, o ingrese a www.bancoprocredit.com.co.
1. Debe tener tarjeta débito, crédito o Tarjeta Coomeva e inscribirse directamente en la página de internet del banco, él mismo asignará su usuario y su contraseña. De esta manera, queda activo el servicio.
2. Tener la segunda clave, la cual puede asignar y activar en la oficina virtual a través del menú de servicios.
3. Debe tener los recursos disponibles en su cuenta para hacer sus transacciones por PSE y que la cuenta esté activa.
1. Solicitar la vinculación a la oficina virtual para personas jurídicas en una oficina física de Bancoomeva .
2. En el formato, el Representante Legal autoriza qué usuarios pueden realizar los pagos PSE.
3. Desde la página del comercio respectivo, seleccionar la opción de pago PSE y, con un usuario autorizado, seguir el procedimiento para realizar un pago debitando de una cuenta de ahorros o corriente.
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Teléfonos atención al cliente: Bogotá 30 77 115 y el resto del país a la línea gratuita 01 8000 115 150.Venta telefónica: 01 8000 12 73 73
Dirección: Carrera 68 #80-77 Piso 2. Bogotá. Cundinamarca.
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