Aprendizajes en gente y responsabilidad social que nos marcaron | Homecenter

Cultura del cuidado y salud emocional

En Sodimac nos preocupamos por el bienestar de todos, sobre todo de nuestros colaboradores y sus familias. Con la pandemia, cambiaron muchas cosas de este aspecto, pues ahora la salud emocional y física de nuestra gente es más importante que nunca. Y a pesar de la crisis global, hemos estado ahí para darla toda por ellos.

Iniciativas para facilitar las experiencias de nuestros colaboradores

¡Entendimos que el trabajo no es un lugar, es una actividad! Por eso, por medio de diversas estrategias y herramientas, logramos generar una experiencia más digital y flexible para nuestros colaboradores. ¿Te gustaría saber más al respecto?

Nuestra promesa social

¿Alguna vez te has preguntado cómo contribuir a la sociedad? En este capítulo, traemos algunas ideas que nos enseñan a ver los entornos cambiantes y los pequeños actos como un aporte a la sociedad y a la innovación. En Sodimac confirmamos que siempre nos moverá nuestra convicción por ayudar. ¿Estás listo para conocer las emocionantes historias que nos trae este capítulo?

¡Salimos a flote en tiempos de pandemia! | Homecenter

En Sodimac sabemos la responsabilidad empresarial que tenemos, tanto con nuestros clientes como con nuestros colaboradores. Por esto, en tiempos de pandemia, decidimos afrontar todos los retos que se presentaron y nos reinventamos en muchos sentidos. La tecnología, la innovación, el crecimiento digital y los hábitos de compra fueron nuestros mayores aliados para brindar experiencias únicas durante esta difícil época.

Trabajar en equipo fue la constante para recopilar nuestras memorias de pandemia. !Gracias por un trabajo excepcional! Andrea Ballesteros, Catalina Jiménez, Felipe Martínez, Guillermo Bohórquez, Juan Felipe Moreno, Leny Rodríguez, Lucía Armenta, Lucía Laspriella y Ramiro Martínez. Y a todos los colaboradores.