Aprendizajes en ventas que nos marcaron | Homecenter

Ventas a distancia y experiencia de cliente

Durante la pandemia, logramos desarrollar proyectos en 2 o 3 meses que teníamos pensado realizar en 2 o 3 años. ¡Fue un trabajo sorprendente! Te invitamos a conocer cómo esta situación nos dejó aprendizajes y nos impulsó a mejorar, en tiempo récord, procesos en nuestros canales de venta digital para facilitar la experiencia de los clientes.

Hábitos de compra y escucha activa del mercado

¿Te imaginas comprar un colchón por internet sin probarlo antes? Este fue uno de los productos más vendidos por nuestra página web durante la pandemia. Curioso, ¿no? Conoce cómo el haber sido flexibles y romper mitos sobre los hábitos de compra nos permitió atender las nuevas necesidades de los clientes.

Reinventando Constructor

¿Crees que los especialistas de la construcción no son personas digitales? En el siguiente video desmentimos ese mito, pues te compartimos cómo el propósito de la marca Constructor logró llegar al ámbito digital para continuar aportando al progreso de este grupo de clientes, encontrando nuevas formas de apoyarlos en tiempos de incertidumbre.

Innovar en lo Inimaginable

Las crisis pueden tener dos escenarios: paralizar o llevar a explorar cosas que antes no se habían considerado. En el caso de Sodimac, decidimos optar por el segundo. La pandemia nos impulsó a mantener viva la estrategia con mentalidad innovadora. Te invitamos a conocer algunas de las nuevas propuestas de valor en las que hemos trabajado los últimos meses para sorprender a nuestros clientes y proveedores.

¡Salimos a flote en tiempos de pandemia! | Homecenter

En Sodimac sabemos la responsabilidad empresarial que tenemos, tanto con nuestros clientes como con nuestros colaboradores. Por esto, en tiempos de pandemia, decidimos afrontar todos los retos que se presentaron y nos reinventamos en muchos sentidos. La tecnología, la innovación, el crecimiento digital y los hábitos de compra fueron nuestros mayores aliados para brindar experiencias únicas durante esta difícil época.

Trabajar en equipo fue la constante para recopilar nuestras memorias de pandemia. !Gracias por un trabajo excepcional! Andrea Ballesteros, Catalina Jiménez, Felipe Martínez, Guillermo Bohórquez, Juan Felipe Moreno, Leny Rodríguez, Lucía Armenta, Lucía Laspriella y Ramiro Martínez. Y a todos los colaboradores.