Dias sin IVA

¿Qué necesito para participar?

Registrarme en Factura Electrónica de Homecenter o verificar si ya estoy inscrito

Conocer el decreto por el cual se rigen los días sin IVA definidos por el Gobierno Nacional

Identificar los categorías que aplican y los productos que estarán marcados con un ícono de Precio sin IVA

Empieza a disfrutar de los Días sin IVA del Gobierno Nacional en Homecenter

¡Regístrate aquí!

Registrate para empezar a recibir tu factura electrónica y acceder a los beneficios del Dia sin Iva o también puedes verificar si ya estás inscrito

Registrarme

Decreto 682

Si quieres conocer más sobre los días sin iva definidos por el Gobierno Nacional consulta el decreto 682 del 21 de Mayo del 2020

Ver decreto

¿Qué son los días sin IVA decretados por el gobierno?

El Gobierno Nacional estableció el beneficio de exención del impuesto IVA sobre las ventas para algunas categorías de artículos de consumo masivo, este beneficio aplica para el día: 21 de Noviembre de 2020.

Los productos que se encuentran exentos de IVA según el decreto 682 del 2020, estarán marcados con este ícono en nuestro sitio web y en la APP Homecenter.

Los productos que por ley ya se encuentran exentos de IVA estarán marcados con este ícono.
Conoce cuales son estos productos

Se podrán comprar productos sin IVA en nuestras tiendas y canales digitales, sin embargo, por instrucción del Gobierno Nacional, las compras de Electrodomésticos, gasodomésticos, computadores y equipos de comunicación, se deben realizar únicamente a través de Homecenter.co, App Homecenter y nuestra línea de ventas telefónica 01 8000 12 73 73.

El descuento que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020. No es una promoción.

Este beneficio solo aplica para Personas naturales, nuestros clientes Venta Empresa o con NIT no están cobijados por el decreto.

El plazo máximo de entrega de los artículos comprados debe estar dentro de las dos semanas siguientes de la compra.

Los pagos podrán efectuarse a través de tarjetas débito, crédito y otros mecanismos de pago electrónico como: transferencias bancarias a través de plataformas u otros productos bancarios digitales. No aplica para pago en efectivo

Cada cliente puede llevar máximo 3 unidades del mismo tipo de bien (género).

En caso de devoluciones de compras sin IVA, la compra nueva objeto de la devolución será gravada con este impuesto, debido a que el beneficio aplica UNICAMENTE, el día del beneficio.

Horarios Días sin IVA: Tiendas: conoce nuestros horarios aquí Sitio web y App: 21 de Noviembre desde 12:01 am (media noche) hasta 11:30 pm.

Call Center: horario 24 horas en el día sin IVA, a través de la línea 018000127373 o Whatsapp al número 3102427373.

¿Qué puedo comprar?

Selecciona la categoría de tu interes para consultar los productos que puedes adquirir y los montos máximos de compra.
Recuerda que las categorías de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones son exclusivos en homecenter.co, App Homecenter y Call center.

Legales

Campaña válida el 21 de Noviembre de 2020, en Tiendas Homecenter y Constructor, a nivel nacional, y en www.homecenter.co. El abono de los CMR Puntos de esta Campaña se realizará máximo el 20 de diciembre de 2020, a nombre de cada cliente beneficiado. Campaña aplica para los clientes inscritos en el Programa CMR PUNTOS, de la siguiente manera:(i) el triple puntaje de CMR PUNTOS para compras realizadas con las Tarjetas Débito o Crédito de Banco Falabella, expedidas en Colombia; y, (ii) el doble puntaje de CMR PUNTOS para las compras realizadas con cualquier medio de pago, siempre y cuando se indique el número de su documento de identidad al realizar la compra y éste quede registrado en el documento que soporta la transacción. El pago con Tarjetas Débito o Crédito de Banco Falabella S.A. acumulará CMR PUNTOS, de acuerdo con las condiciones definidas por el Programa para cada tipo de tarjeta. Esta campaña no aplica respecto de los CMR PUNTOS adicionales otorgados a clientes con Cuenta de Ahorros Costo $0 de Banco Falabella. Los depósitos en las Cuentas de Ahorros de Banco Falabella S.A. están cubiertos con el seguro de depósitos de FOGAFIN. Las tarjetas Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago, por lo tanto no asume responsabilidad alguna sobre los productos o servicios adquiridos con el uso de dichas tarjetas. Para conocer como acumular, canjear y demás términos y condiciones, consulta el Reglamento del Programa CMR Puntos en www.cmrpuntos.com.co. El Programa de fidelización CMR Puntos es administrado por ABC de Servicios S.A.S. Máxima acumulación de 30.000 CMR Puntos

Ya exento de IVA

¿Porqué me debo inscribir?