5 tips que te enseñarás cómo quitar el sarro del baño
Descubre cómo quitar el sarro del baño y esas molestas manchas que se forman en tu inodoro y otros lugares del baño con estos tips fáciles y rápidos.
Mantener todas tus pertenencias en orden es primordial para que fluya a buena energía por tu espacio, ahora imagina que mientras mantienes el orden puedes a la vez decorar tu hogar. Te traemos algunos consejos para que sepas cómo quitar el sarro del baño.

Limpiador baños y duchas
Utiliza un limpiador especial para baños y duchas y retira las manchas con un cepillo o esponja dependiendo del nivel de suciedad.

Limón y vinagre blanco
Mezcla 1 taza de vinagre blanco con el jugo de un limón y ponlo en las áreas que deseas limpiar. Es un excelente desinfectante natural que dejará brillante y con buen olor tu baño.

Limpiador sarro
Hay un producto especial para remover el sarro, aplica el producto directamente en las manchas, déjalo actuar unos minutos y con un cepillo o esponja abrasiva retíralo.
Descubre las canastas que puedes encontrar con nosotros

Agua oxigenada y bicarbonato
Combina bicarbonato y agua oxigenada en partes iguales hasta lograr una pasta y ponlo en las zonas que quieres limpiar. Este producto te ofrece un aclarado natural.

Limpiador desincrustante
Este producto es un limpiador para baldosas, baños y juntas. Ayuda a prevenir el sarro y no daña la porcelana, vidrio ni acero inoxidable. Remueve residuos de jabón, depósitos de sarro y manchas difíciles. Úsalo diluyendo 1 copa en 1 litro de agua.

Limpieza profunda en tu cocina
Recuerda, en todos los casos, usar tapabocas y guantes para evitar irritaciones. Limpia periódicamente el baño para no acumular bacterias.