5 tips para que aprendas cómo quitar el sarro del baño

Sabemos que mantener limpio el baño es uno de los mayores deseos que tienes para tu hogar, pero no tienes el tiempo ni la energía suficiente para lavarlo a diario.


Pues no te preocupes, en esta guía aprenderás cómo quitar el sarro del baño y dejarlo como nuevo.

5 tips que te enseñarán cómo quitar el sarro del baño

Mantener todas tus pertenencias en orden y limpias es primordial para que fluya la buena energía por todos los espacios de tu hogar. Descubre a continuación, algunos consejos para que aprendas cómo quitar el sarro del baño.

Limpiador para baños y duchas

Si alguna vez te has preguntado cómo dejar limpio el baño, nuestro primer consejo es que utilices un limpiador especial para baños y duchas, y luego, retires las manchas con un cepillo o esponja, dependiendo del nivel de suciedad que tenga este espacio.

Limón y vinagre blanco

Dentro de los productos caseros para limpiar el baño se encuentra el limón y el vinagre blanco.

Mezcla 1 taza de vinagre con el jugo de un limón y ponlo en las áreas que deseas limpiar. Es un excelente desinfectante natural que dejará brillante tu baño y con un muy buen olor.

Limpiador de sarro

En el mercado, existen productos especiales para remover el sarro. Solo debes aplicar el contenido directamente en las manchas, déjalo actuar unos minutos y con un cepillo o esponja abrasiva retíralo.

Agua oxigenada y bicarbonato

Si buscabas trucos para limpiar el baño con bicarbonato y agua oxigenada, pues estás de suerte, solo debes combinarlos en partes iguales hasta lograr una pasta y ponerla en las zonas que quieres limpiar. Este tip te ofrece un aclarado natural.

Limpiador desincrustante

Este producto es un limpiador para baldosas, baños y juntas. Ayuda a prevenir el sarro y no daña la porcelana, vidrio, ni tampoco el acero inoxidable.

Con él, también podrás remover residuos de jabón, depósitos de sarro y manchas difíciles. Úsalo diluyendo 1 copa en 1 litro de agua.

Ten en cuenta esto al momento de limpiar tu baño

Si quieres mantener limpio el baño, recuerda en todos los casos, usar tapabocas y guantes para evitar irritaciones. Además, limpia periódicamente este espacio para no acumular bacterias.

Contenido relacionado que te puede interesar