¿Cómo quitar el sarro del baño? | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

5 tips que te enseñarás cómo quitar el sarro del baño

Descubre cómo quitar el sarro del baño y esas molestas manchas que se forman en tu inodoro y otros lugares del baño con estos tips fáciles y rápidos.


Mantener todas tus pertenencias en orden es primordial para que fluya a buena energía por tu espacio, ahora imagina que mientras mantienes el orden puedes a la vez decorar tu hogar. Te traemos algunos consejos para que sepas cómo quitar el sarro del baño.



cómo quitar el sarro del baño - limpiador baños y duchas

Limpiador baños y duchas


Utiliza un limpiador especial para baños y duchas y retira las manchas con un cepillo o esponja dependiendo del nivel de suciedad.

cómo quitar el sarro del baño - limón y vinagre blanco

Limón y vinagre blanco


Mezcla 1 taza de vinagre blanco con el jugo de un limón y ponlo en las áreas que deseas limpiar. Es un excelente desinfectante natural que dejará brillante y con buen olor tu baño.

cómo quitar el sarro del baño - limpiador sarro

Limpiador sarro


Hay un producto especial para remover el sarro, aplica el producto directamente en las manchas, déjalo actuar unos minutos y con un cepillo o esponja abrasiva retíralo.


Descubre las canastas que puedes encontrar con nosotros


cómo quitar el sarro del baño - Agua oxigenada y bicarbonato

Agua oxigenada y bicarbonato


Combina bicarbonato y agua oxigenada en partes iguales hasta lograr una pasta y ponlo en las zonas que quieres limpiar. Este producto te ofrece un aclarado natural.

cómo quitar el sarro del baño - limpiador desincrustante

Limpiador desincrustante


Este producto es un limpiador para baldosas, baños y juntas. Ayuda a prevenir el sarro y no daña la porcelana, vidrio ni acero inoxidable. Remueve residuos de jabón, depósitos de sarro y manchas difíciles. Úsalo diluyendo 1 copa en 1 litro de agua.

cómo quitar el sarro del baño - Limpieza profunda en tu cocina

Limpieza profunda en tu cocina


Recuerda, en todos los casos, usar tapabocas y guantes para evitar irritaciones. Limpia periódicamente el baño para no acumular bacterias.


También te puede interesar: