Ideas de decoración de escritorios de oficina | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

5 ideas de decoración de escritorios de oficina

Queremos que tus espacios profesionales reflejen tu personalidad, por eso te mostramos las mejores ideas de decoración de escritorios de oficina.



Es importante que tu escritorio esté ordenado y que sea un lugar al que te apetece llegar a trabajar. Por eso, opta por unos adornos que vayan con tu estilo. Embellece tu oficina con estas ideas.








Aunque el tablero no va exactamente en tu escritorio, es ideal para colgarlo en la pared. Si te gusta tener a la vista todas las actividades pendientes y recordatorios, esta es la solución perfecta para organizarte sin tener que ocupar espacio en la mesa. Además es un adorno que le dará vida a tu oficina. Puedes usar un corcho, una reja, o la misma pared. Todo depende de tu estilo y gusto.




Una simple planta, puede ser desde una suculenta a unas rosas, cambiarán drásticamente la decoración de tu escritorio. No solo personalizarán tu espacio y le darán un toque de color sino que también ayudarán a concentrarte mejor. Además, te ayudarán a purificar el aire y la energía de tu oficina.




Este elemento puede sonar innecesario, pero los días en el trabajo a veces pueden ser duros y perdemos la motivación. Por eso es bueno que incluyas una frase en un portarretrato que te inspire a ser más creativo o te ayude a seguir adelante. Así tu escritorio se verá completo.


Aprende a decorar tu oficina con estos 5 elementos




Tener un escritorio ordenado es fundamental para trabajar mejor y de forma más eficiente. Hay elementos que usamos todos los días, todo el día y no sabemos dónde ubicarlos así que están tirados por ahí. Usa unos organizadores de sobremesa para poner los papeles que necesitas a la mano, entre otros elementos como lápices, clips, etc.

Mantén el orden en tu oficina con estas cajas y canastas





Aunque todos conocemos estos accesorios para decoración de escritorios de oficina, no siempre los tenemos en nuestro lugar de trabajo. Estos juguetes antiestrés te ayudarán a decorar tu escritorio mientras te relajan. Si tienes un estilo moderno y minimalista en tu oficina, el péndulo de Newton o una pantalla de agujas irán bien en tu escritorio. También opta por algo que te distraiga en caso de necesitar una pausa activa como un cubo rubik que le dará color a tu escritorio.








Servicio de producto



También te puede interesar:

Cuadros

Cuadros y oleos

Set

Set de escritorio

Accesorios

Accesorios para decorar tu escritorio

Contenidos relacionados