5 ideas para la decoración de escritorio de oficina

Quieres decorar tu escritorio y no sabes cómo.


En esta guía aprenderás a hacerlo con las 5 mejores ideas.

Las 5 mejores ideas


Antes de comenzar, es importante que tu escritorio esté ordenado y que sea un lugar al que te apetece llegar a trabajar, además, que cuentes con un escritorio, una silla y computador adecuado. Por eso, opta por unos adornos que vayan con tu estilo.

Embellece tu oficina con estas ideas:

Idea # 1: tablero o moodboard

Si te gusta tener a la vista todos tus pendientes y recordatorios, esta es la solución perfecta, ya que podrás ahorrar espacio en tu escritorio. Podrás colocar este accesorio en la pared. Los materiales del tablero o moodboard varían entre: corcho, reja, aluminio, acrílico, etc., elige el que más te gusta dependiendo de tu estilo.

Idea # 2: planta

Una planta, puede ser desde una suculenta a unas rosas, cambiará drásticamente la decoración de tu escritorio. No solo personaliza tu espacio y le dará un toque de color, sino que también, ayudará a concentrarte mejor, además, purificará el aire y la energía de tu oficina.

Idea # 3: frases motivacionales

Este elemento puede parecer innecesario, pero los días en el trabajo a veces pueden ser duros y perdemos la motivación. Por eso, es bueno que incluyas una frase en un portarretrato, que te inspire a ser más creativo o te ayude a seguir adelante. Por otro lado, puedes colocar frases en tu tablero, ya sean escritas a mano, impresas en papel o, simplemente, que tú mismo hagas tu propio portarretrato.

Aprende una nueva forma de decoración con portarretratos.

Idea # 4: organizador

Tener un escritorio ordenado y limpio es fundamental para trabajar eficientemente. Hay elementos que usamos a diario y no sabemos dónde ubicarlos, así que están tirados por ahí. Para que esto no siga ocurriendo, usa unos organizadores de sobremesa para colocar los elementos que necesitas a la mano como: papeles, lapiceros, resaltadores, borradores, etc.

Idea # 5: adornos antiestrés


Estos juguetes antiestrés te ayudarán a decorar tu escritorio mientras te relajan. Si tienes un estilo moderno y minimalista en tu oficina, el péndulo de Newton o una pantalla de agujas, irán bien. También, opta por algo que te distraiga en caso de necesitar una pausa activa, por ejemplo, un cubo rubik, que le dará color a tu escritorio.

No solo los elementos de decoración juegan un papel fundamental al momento de trabajar, sino también, el ambiente donde te encuentras, la iluminación, tu postura, el ruido, etc. Apóyate de melodías que te favorezcan, por ejemplo, música para relajarte, sonidos de la naturaleza y música clásica.

Haz que tu oficina refleje tu personalidad y tu esencia. Regálate ese espacio de tranquilidad.

Contenido relacionado que te puede interesar