¿Cómo decorar una terraza para una fiesta? | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Conoce cómo decorar una terraza para una fiesta con estos consejos

Si no sabes cómo preparar tu patio para recibir a tus invitados aquí te mostramos cómo decorar una terraza para una fiesta con estos consejos fáciles.



Siempre hay una excusa para hacer una fiesta. Si tienes una terraza y te gustaría hacer una reunión o un asado pero no sabes por dónde empezar, sigue esta guía para hacerlo más fácil.







Si tienes un tema o razón para la fiesta será más fácil organizarla desde el principio. Así podrás elegir el tipo de decoración que quieres tener en tu terraza.
Visualiza tu fiesta, inspirándote con fotos de otras fiestas a las que hayas asistido. Sin este paso no puedes realizar los siguientes, ya que no es lo mismo preparar un asado al estilo bohemio o una reunión formal con ?todos de blanco? como tema central.




En vez de tener a todos alrededor de una mesa, crea varios espacios donde las personas puedan estar más cómodas.
¿cómo decorar una terraza para una fiesta?, puedes ubicar en un rincón algunas mesas con la comida a modo buffete cerca del asador. También puedes poner una barra o un bar para las bebidas. Por último, un rincón, con unos puffs y una mesa baja hecha de palletes, para que tus invitados se puedan relajar.


Accesorios para hacer un asado








Esta parte es muy importante si quieres crear un ambiente acogedor y divertido.
Dependiendo del tema de tu fiesta y tu estilo, puedes colgar cosas de pared a pared como banderillas, guirnaldas o globos.
No olvides los pequeños detalles como el mantel y las servilletas.


Inspírate con estas ideas para decorar tu patio




Lo más probable es que tu fiesta vaya hasta altas hora de la noche, así que tener una buena iluminación es imprescindible. Además te servirá como decoración.
Para esto tienes muchas opciones como velas, antorchas, luches de energía solar o guirnaldas de luces.


Aprende a iluminar tu terraza




Mantén entretenidos a tus invitados. Si tu fiesta es más bien relajada, puedes preparar unos juegos como beer pong o jenga.
No olvides la música. Debes tener preparado un equipo de sonido y una playlist para mantener la noche animada. Piensa en la música que le gusta a tus invitados y que vaya con el estilo de tu reunión.







Servicio de armado de asadores


También te puede interesar:

asadores

Asadores

iluminacion

Iluminación exterior

Lamparas

Parasoles, toldos y pérgolas

Contenidos relacionados