Decorar con cojines para darle un nuevo aire a la sala | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Dale personalidad a tu sofá y aprende a decorar con cojines

Te mostramos cómo decorar con cojines y aprende a darle personalidad a tu sofá y a tu sala.



Que tu sofá tenga fuerza y personalidad no es una tarea complicada. Renuévala solo poniendo distintos cojines decorativos. Estos marcan la diferencia y le dan un toque ideal a tus ambientes. Toma nota y cambia la decoración de tu sala con estos tips.



¿Cuántos cojines poner?


Depende de la cantidad de puestos que tengan tus sofás. Lo ideal es que pongas uno más respecto a las plazas. Si tu sala es de 4 puestos, pon 5 cojines. Para puffs o sillas ubica un par.






Pon colores fuertes si tienes un sofá de color claro. Mezcla colores que combinen con la pintura de tus muros y otros accesorios decorativos. Eso sí, no exageres.


Recomendado: Cojín Italia




Mezcla cojines de diseños con colores neutros. Puedes tener varios estampados siempre y cuando estén en la misma gama de colores.


Recomendado: Cojín de hojas verdes







Tener distintos tamaños y formas de los cojines te darán un estilo personalizado y único. Usa cojines alargados, rectangulares y las formas más diversas que encuentres.


Recomendado: Cojín rectangular




El truco está en combinar suaves texturas. La idea no es que todos tus cojines sean con texturas, combina texturas con unos lisos y de color.


Recomendado: Cojín Abundance







Servicio de producto a pedido


También te puede interesar:

muebles

Muebles de sala y estar

Parasoles

Cojines decorativos

Complementos

Iluminación interior

Contenidos relacionados