Decorar con color esmeralda, más fácil de lo que crees | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Inspírate y aprende a decorar con color esmeralda

Dale alegría a tus ambientes con este color que representa la esperanza. Inspírate con estas ideas de decoración.



¿Sabías que el color esmeralda significa esperanza, vida y felicidad?. Este es un color que no pasa desapercibido y despierta grandes emociones en cualquier persona. Integra este color en cada espacio de tu hogar. Te contamos cómo.




decorar con color esmeralda

Si te gusta la frescura, no dudes en poner este tono en tus paredes. Combina con tonos neutros como beige o blanco para que sea el esmeralda el que resalte.


decorar con color esmeralda

Ten la frescura del color en tu mesa. Los individuales o manteles de este tono te harán sentir a gusto y en medio de la naturaleza. Pueden ser blancos con ramas e involucrar un jarrón del tono.





decorar con color esmeralda

Imagina este color de toallas en tu baño. Dará esa sensación de energía y naturaleza. Pon también una planta y detalles en la misma tonalidad sin sobrecargar el espacio.


decorar con color esmeralda

Úsalo en textiles como el edredón, cojines, puff o cortinas. Hay una gran variedad de detalles que quedan perfectos en tu habitación. Si es una habitación femenina, combínalo con el color rosa pastel y un esmeralda claro. Reflejará el toque perfecto de frescura y naturalidad.







Servicio de aplicación de pintura


También te puede interesar:

menaje

Menaje y decoración de mesa

alfombras

Alfombras y tapetes

manteleria

Mantelería y accesorios

Contenidos relacionados