5 alternativas para darle un toque de color a tu baño

Tener un baño elegante no debe ser sinónimo de simpleza y frialdad. Con los elementos indicados es posible dar dinamismo y personalidad a los espacios y conservar un aire de delicadeza y distinción. ¡Cambia tu baño con un simple toque de color!


Lee esta guía que preparamos especialmente para ti y conoce las mejores alternativas para darle a tu baño un toque de color y originalidad sin perder estilo y sofisticación.

Te invitamos a que seas creativo y le des tu sello personal a tus baños con estos consejos.

1. Mosaico

El mosaico es un elemento decorativo versátil y de fácil instalación, ideal para dar vida y dinamismo a los espacios. Si quieres un acabado de alto contraste puedes revestir una pared completa, si, por el contrario, deseas algo más sutil, una buena opción es instalarlo en nichos o usarlo en una franja horizontal perimetral.

2. Pared de color sólido

Si quieres que tu baño tenga un look moderno lleno de color, instalar paredes de tono sólido es una excelente alternativa. Te sugerimos que implementes juegos tonales contrastantes o que optes por diseños con relieves geométricos para lograr un aire artístico.

Base decorada

Las bases decoradas son imprescindibles si quieres adicionar un pequeño y delicado toque de color a tu baño. Las puedes encontrar con diseños geométricos, tribales, tipo acuarela o inspirados en las formas y texturas de la naturaleza.

Murales

Los murales con tecnología HD son perfectos para crear ambientes realistas que evoquen la naturaleza. Si te gusta el estilo zen y quieres que tu baño sea un espacio de desconexión y relajación, te recomendamos que escojas diseños de aves inspiradas en la Amazonía o flora propia de ambientes selváticos.

5. Hidráulicos

Si deseas poner a volar tu creatividad y dar al espacio del baño tu toque personal, los hidráulicos serán tus mejores aliados. Ello pues, su formato pequeño se adapta a cualquier zona y da la posibilidad de formar figuras continuas con el uso en conjunto de la misma pieza, o diseños dinámicos y originales con la mezcla de varias piezas con figuras y colores distintos. Además, se puede instalar en piso y pared.

Ahora sabes cómo transformar tu baño dándole un toque de color. Ten en cuenta estas recomendaciones y haz de tus baños un espacio soñado.

Contenido relacionado que te puede interesar