¿Cómo pintar para agrandar espacios en casa? | Homecenter

¿Qué usar y cómo pintar para agrandar espacios?

"Sin importar el tamaño de tu casa, debes procurar que tu hogar de una sensación de amplitud. Por eso te queremos enseñar cómo pintar para agrandar espacios. "

Los colores claros siempre serán claves para ampliar los espacios, éstos dan la sensación de ganar espacio o de tener techos más altos, si quieres dar la sensación de más espacio y no deseas gastar en remodelaciones o ampliaciones, la pintura será tu mejor aliada.

Aunque el color blanco es una buena opción, no es la única opción, existen muchos otros colores que le brindarán a tu hogar estilo y la sensación de mayor espacio. A continuación te mostramos cómo pintar para agrandar espacios.

Cómo pintar para agrandar espacios : Tonos fríos

Cómo pintar para agrandar espacios : Tonos fríos

Usa tonos fríos (azules, verdes y violetas), estos colores tienen una gama de tonos muy amplía, sus tonalidades más claras son perfectas para "sumar espacio".

Cómo pintar para agrandar espacios : Armonía

Pintar todas las paredes de un ambiente con un mismo color generan más luz, y espacio sin embargo, puedes crear contrastes usando dos tonos, uno más oscuro para resaltar el tono claro.

Cómo renovar un comedor : Mesa redonda
Cómo pintar para agrandar espacios : Acabados

Cómo pintar para agrandar espacios : Acabados

¿Cómo pintar para agrandar espacios en casa?. Pintar tus muebles con pinturas que brinden acabados brillantes generará un efecto de amplitud, además de reflejar la luz.

Cómo pintar para agrandar espacios : Usa colores neutros

Los tonos neutros como el beige o el gris son perfectos para las paredes y techos, éstos colores harán que se vea mucho más amplío el espacio y no hacen perder la calidez del espacio.

Cómo pintar para agrandar espacios : Usa colores neutros
Cómo pintar para agrandar espacios : Techo claro

Cómo pintar para agrandar espacios : Techo claro

Si quieres generar la sensación de techos más altos, utiliza un tono más claro que el que has usado para pintar tus paredes.

Cómo pintar para agrandar espacios : Horas del día

¿Cómo pintar para agrandar espacios en casa?. Fíjate en qué momento del día llega luz al espacio que quieres pintar, si llega luz en las mañanas la mejor decisión es usar tonos cálidos como el vainilla o colores pasteles. Si por el contrario la luz sólo llega en las tardes, usar colores frescos como los verdes o azules suaves.

Cómo renovar un comedor : Vinilo blanco
muebles con estilo, muebles con estilo vintage

Cómo pintar para agrandar espacios : Ventanas

Aprovecha tus ventanas, pinta los marcos de tus ventanas de un color claro o blanco, y las paredes de un tono más oscuro, de esta manera generas un contraste que intensificará la entrada de luz. Ya sabes cómo pintar para agrandar espacios.

Compartir:



Aplicación de pintura

Aplicación de pintura

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más