¿Cómo aprovechar los rincones de la casa? | Homecenter

Aprende cómo aprovechar los rincones de la casa con estas 6 ideas

Inspírate con estas ideas, descubre cómo aprovechar los rincones de la casa y disfruta de tus actividades favoritas en ella.

Bien sea para leer, escuchar música o ver un paisaje. Crear rincones especiales en nuestro hogar es una idea genial para tener ratos de felicidad haciendo lo que más te gusta. Conoce estas ideas de diferentes espacios e inspírate para hacer realidad el tuyo.

Para

tener plantas

Si eres de los que les encanta las plantas, puedes tener un espacio especial para ellas. Coloca una silla para sentarte, regarlas y hablarles como a muchos les gusta hacerlo.

Para

hacer la siesta

Qué cómodo y agradable se ve un espacio como este. Las sillas colgantes son ideales para crear rincones acogedores. Coloca cojines, una manta y pasa tu siesta plácidamente.

Para leer un

libro o escuchar música

Si amas leer sabes lo importante que es tener un espacio exclusivo para esta actividad, un rincón para estar en paz, tranquilidad y concentración. Debe estar junto a una ventana para tener suficiente entrada de luz. Decóralo con los objetos que más te gusten.

Para

respirar aire puro

Si quieres cambiar de ambiente, ver el paisaje y respirar aire puro, un espacio en tu balcón o terraza es ideal. Puedes hacer cualquier actividad o simplemente descansar en este lugar. Coloca una mesita pequeña y una silla con cojines cómodos.

Para

arreglarte

Cómo aprovechar los rincones de la casa para maquillarte. Ten un espacio dedicado a arreglarte que no sea tu baño, un lugar para guardar tu maquillaje, accesorios, perfumes y otros objetos. Es importante que sea un lugar iluminado y que tengas un espejo grande con luz adicional como este tocador

Para estar

con tu mascota

Sabemos que amas llegar a casa y que tu mascota te reciba con la alegría de siempre. Por eso ten un espacio especial para consentirla, jugar y ser feliz. No necesariamente debe ser el lugar donde duerme. Ten un espacio con sus juguetes, una cobija, un tapete y otros. Un buen ejemplo de cómo aprovechar los rincones de la casa

Fijación de muebles en el hogar

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.