¿Cómo decorar una cocina y darle un toque especial? | Homecenter

¿Cómo decorar una cocina y darle un toque especial?

"Descubre cómo decorar una cocina para que luzca única e increíble. Sigue esta guía y conoce algunos consejos que te ayudarán a que este espacio se vea hermoso y sea funcional."

¿Cómo decorar tu cocina? La cocina de tu hogar también merece un toque especial y con estos prácticos consejos podrás darle un aire único a ese lugar donde estamos buena parte del día para preparar nuestros platos favoritos.

como decorar una cocina - mosaicos en paredes

1. Instala Mosaicos

Con la instalación de un mosaico puedes cambiar la apariencia de tu cocina por completo. Sus colores y su mezcla de materiales como piedras naturales, cerámica, metal y vidrio dotan a los espacios de vida, elegancia y sofisticación.

2. Usa bases decoradas

Si quieres darle un delicado toque de diseño y color a tu cocina, las bases decoradas son tu mejor opción. Usa la que más se adapte a tu estilo, hay opciones en diseños geométricos, florales, tribales, tipo acuarela y más.

como decorar una cocina- usar bases decoradas
como decorar una cocina- instalar piso impactante

3. Arriésgate con un piso impactante

No hay nada más original que decorar tu cocina con un piso de formas y colores impactantes. Pon a jugar tu creatividad y dale tu toque personal instalando unos hidráulicos que contrasten con la pared y el piso cerámico. Puedes formar figuras, mezclar patrones y lograr ilusiones ópticas únicas.

4. Instala repisas

Instalar repisas en tu cocina hará que tengas más espacio, allí podrás poner frascos llamativos, vajillas con diseños únicos, vasos o copas de colores.

como decorar una cocina- instalar repisas
como decorar una cocina-  usa una vajilla tendencia

5. Compra una vajilla de tendencia

La vajilla puede ser un elemento decorativo que aporte elegancia y originalidad a la cocina. Compra la que más se ajuste a tu estilo y ponla en las repisas o en la barra de cocina.

6. Personaliza el espacio con elemento decorativos

Pon unas plantas para llenar de vida el espacio y personalizalo con elementos utilitarios y decorativos. Tablas de picar en bambú, un posacalientes en mármol o un frutero en ratán o madera son excelentes opciones.

como decorar una cocina- personalizar espacio
como decorar una cocina- pintura tipo pizarra

7. Pintura tipo pizarra

Pinta una de las paredes con pintura tipo pizarra y dale a tu cocina un toque de alegría y diversión. Este tipo de pinturas permiten dibujar con tiza sobre ellas con el color que quieras. Puedes hacer ilustraciones o marcar los alimentos que tienes en tus repisas. Son múltiples las opciones.

¡Y listo! Si te preguntabas ¿cómo decorar mi cocina?, con estos tips estamos más que seguros que te motivarás para darle un cambio a este maravilloso espacio de casa donde compartimos tantos momentos inolvidables en familia.

Compartir:



servicio - Homecenter

Servicios para cocinas

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más