Aprende cómo decorar cabeceros de cama de forma fácil | Homecenter

¿Sabes cómo decorar cabeceros de cama?

Escrito por:

El equipo de redacción de Sodimac Colombia.

Noviembre 08 de 2019

"Aprende cómo decorar cabeceros de cama de una forma fácil y práctica y dale un toque personal a tu espacio ¡Todo porque tu habitación se lo merece!"


La habitación es uno de los lugares esenciales del hogar, allí pasamos gran parte del tiempo, descansamos y hacemos otras actividades, es importante adecuar el espacio para llenarlo de personalidad y alegría. Lograr saber cómo decorar la cabecera de tu cama puede ser una gran idea para ello, a continuación te damos algunas ideas creativas.

Decorar cabeceros de cama : Atrapa tus sueños

Decorar cabeceros de cama : Atrapa tus sueños

Cuenta la leyenda que este elemento atrapa las pesadillas y temores ocultos, para facilitar un descanso reparador. Cierto o no, la verdad es que este accesorio es bastante atractivo y colgarlo en la cabecera de tu cama dará un encantador toque a tu decoración.

Decorar cabeceros de cama : Llena de luz tus noches

Decorar cabeceros de cama : Llena de luz tus noches

Una tendencia que ha adquirido notoriedad en los últimos años es decorar la cabecera de la cama con luces que caen como cascada. Para lograrlo, puedes conseguir tiras de bombillos (Utiliza luces de navidad para esta idea) y colocarlas, dándoles la forma que quieras.

La variedad de luces que hay en el mercado va mucho más allá de las típicas tiras multicolores. Hoy podrás encontrar esferas, estrellas y ampolletas tradicionales. Si eres de gustos más clásicos, pero quieres probar ideas entretenidas, puedes instalar una barra de focos justo en la cabecera y colocar bombillas de distintos colores. ¡Quedará genial!

Aprende a crear diversos ambientes en tu hogar sólo con luz.

Decorar cabeceros de cama : Busca inspiración con un cuadro

Decorar cabeceros de cama : Busca inspiración con un cuadro

Entre las mejores ideas para decorar cabeceros de cama, colgar un cuadro es un clásico. Siempre lucirá atractivo y con su sola presencia cambiará el carácter de tu dormitorio. Puedes escoger del tamaño, diseño y textura que prefieras. ¡Hay tantas variedades como ideas!

También puedes hacer algún stencil para decorar, aprende cómo a continuación.

Decorar cabeceros de cama : Mural para la habitación

Decorar cabeceros de cama : Mural para la habitación

Si estás pensando en decoración para el respaldo de tu cama, un fotomural o imagen gigante para fijar en la pared de tonos y diseño contrastantes con el color de tu dormitorio, dará un toque muy especial, diferente y llamativo. Puedes utilizar papel mural, encuentra algunos aquí. ¡Anímate a comprobarlo!

Como ves, sobran ideas para que la cabecera de tu cama destaque en tu dormitorio, asumiendo un rol protagónico. ¡Echa a volar tu imaginación y manos a la obra!