Las mejores ideas para decorar con velas | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

4 ideas para decorar con velas tu casa

Conoce estas ideas para decorar con velas tu casa. Crea ambientes acogedores y agradables.



Las velas son perfectas para cada rincón de tu casa, te ayudan a formar un ambiente tranquilo, cómodo y agradable. Te mostramos con estas ideas cómo usarlas para que tu casa sea un lugar acogedor y lleno de momentos especiales.


Otra de las ideas para decorar con velas es ubicarlas en la mesa de centro o en un mueble auxiliar quedan perfectas unas velas que darán un ambiente armonioso. Lo ideal es que sean blancas o del color de tu decoración. Si prefieres, puedes elegir unas aromatizadas para que dejen una buena fragancia en tu hogar. También puedes ponerlas en una o varias repisas. Si tienes hijos pequeños, queda perfecto para su seguridad.

Puedes usarlas en repisas o las mesitas de noche. Para la repisa, pon de varios tamaños y colores que combinen. En la mesa de noche pon una o máximo dos para no recargarla. Cuando las mantengas prendidas, ten cuidado con los objetos que estén alrededor para no causar daños.


¿Cómo construir una repisa?



Mantén en tu baño unas velas pequeñas blancas, crearán un ambiente tranquilizante y ayudarán a que luzca mejor la decoración. Opta por aromas frescos. Puedes ponerlas en frascos de vidrio con piedras pequeñas para dar un mejor aspecto.

Cuando quieras pasar, en tu jardín o terraza, una tarde o noche amena con tus amigos o familia, pon en una mesa unas 3 o 4 velas de diferentes tamaños. También puedes colocarlas en faroles en el piso o colgadas. Verás cómo cambia el ambiente.

Recomendaciones

Para evitar tener accidentes con las velas ten en cuenta:

  • No las pongas en recipietes de plástico u otros elementos inflamables.
  • No las dejes encendidas sin supervisión.
  • No las ubiques cerca de las cortinas.
  • Aleja libros, hojas u otros elementos que puedan causar un accidente. Puedes tenerlas a 15 o 20 cm de estos objetos.
  • Mantenlas lejos del alcance de los niños cuando estén prendidas.

También te puede interesar:

Velas y candelabros

Accesorios decorativos

Accesorios y Textiles de Baño

Contenidos relacionados