Descubre cómo decorar un comedor pequeño y sácale el mejor provecho

Conoce cómo decorar un comedor pequeño, inspírate y dale un look diferente y especial.


El espacio en el que disfrutas tus comidas y compartes con tu familia debe ser un lugar especial. Que tu comedor sea pequeño, no es excusa para no aprender cómo decorar un comedor pequeño de la mejor forma.

Flores

Las flores siempre serán una buena elección en la decoración de tus espacios. Hazlas el centro de atención de tu comedor. Pon un pequeño florero o una planta. Eso sí, recuerda mantener siempre flores frescas para evitar malos olores y que tu espacio se vea descuidado. Usa colores que contrasten con la decoración o según la ocasión.

Te interesa: Las flores correctas en la mesa para cada celebración.

Objetos curiosos

Coloca un centro de mesa con un diseño que sea llamativo, pueden ser frutas como esta piña, animales como el elefante y otros objetos que marquen la diferencia.

Con iluminación

Una lámpara colgante es un elemento decorativo que queda ideal sobre el comedor. Impacta y marca la diferencia con un diseño moderno y novedoso como esta lámpara vintage o está más elegante. Recuerda dejarla como mínimo a 70 cm de la mesa para que luzca de la forma correcta.

Junto a un espejo

Ubica junto al comedor un espejo grande, desde el techo a el inicio del comedor o de techo a piso, para generar sensación de amplitud. Colócale un marco sencillo del mismo color del comedor o que combinen perfectamente.

Consejos y recomendaciones

- Debes saber que tienes poco espacio y debes aprovecharlo al máximo, sin saturarlo.

- Si vas a comprar un comedor pequeño que sea de tonos claros, es clave para que no se vea aún más pequeño. Te recomendamos el beige, gris, blanco o el color madera más claro.

- Si el espacio es muy pequeño, compra un comedor redondo y ponlo en una esquina, así aprovechas más el espacio que tienes disponible.

- Usa sillas que sean delgadas y pequeñas para que no ocupen tanto espacio.

Contenido relacionado que te puede interesar