Ideas para cuartos de bebés | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Las mejores 5 ideas para cuartos de bebés

Descubre cuáles son las últimas ideas para cuartos de bebés y aprende cómo decorar la habitación de tu hijo con las tendencias más innovadoras.


Si quieres decorar la habitación de tu bebé pero todavía no sabes como, inspírate con estas tendencias del 2018 para hacer de su dormitorio un lugar cálido y tranquilo.


Deja los colores vibrantes para la niñez. Si vas a tener un bebé o un recién nacido en casa, lo mejor es usar tonos claros y una gama suave que represente armonía. Los colores como el azul y el rosa pastel son los más comunes, sin embargo el gris y beige están de moda.

Inspírate con estas habitaciones minimalistas de bebés famosos

Lo mejor es no saturar el espacio si no tiene claro cómo decorar un cuarto. Adquiere muebles multifuncionales que sirvan para decorar y almacenar. Así tendrás un lugar tranquilo donde puedas alimentar a tu bebé y él pueda dormir sin distracciones.

Aunque los colores de las paredes y la mayoría de la decoración deban ser neutros, unos toques de amarillo le puede dar un poco de vida a la habitación. No lo pongas en paredes o decoraciones grandes. Algunos detalles como un cojín o unas letras en la pared serán suficientes.



El estilo nórdico está de moda para decorar toda la casa. No dejes de lado el dormitorio de tu bebé. Usa muebles en madera y estampados de figuras geométricas que le den una sensación de calidez a la habitación.

Conoce algunas ideas para los pisos del cuarto de tus hijos

Los tapetes y alfombras son esenciales en una habitación infantil. Si tu hijo está aprendiendo a gatear o juega en el piso, son perfectas para evitar peligros. Usa tonos claros y que sean gruesas.



Servicios de instalación

También te puede interesar:

Monitor bebé

Comedor para bebé

Cobija para bebé

Contenidos relacionados