¿Cómo decorar una habitación? | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Ideas para decorar tu cuarto con cuadros

Te mostramos con estas ideas y consejos cómo usar cuadros abstractos y vintage en tu habitación.

Decorar con cuadros siempre es una buena elección, no solo por su gran variedad de diseños y tamaños, sino también porque captan fácilmente nuestra atención. Son un excelente complemento embellecedor de tus paredes. En esta oportunidad, te enseñamos dos opciones para que le pongas tu sello a tu habitación.



Por su atemporalidad, estos cuadros quedan muy bien con cualquier estilo decorativo. Si tienes una habitación amplia, destina una pared completa y pon un cuadro grande. Marcará el ambiente y le dará fuerza a tu decoración.

Consejos

  • Si lo pondrás sobre un mueble o cama, que no sea más grande que éste.
  • Escoge los colores de acuerdo a tu decoración y al color de la pared. Generalmente, estos cuadros son muy coloridos, por lo que lo ideal es decorar con colores claros para que la atención se centre en el cuadro.

Estos cuadros suelen ser la mejor opción para quienes no tengan amplias ideas de cómo decorar un cuarto. Los marcos dorados con su diseño son lo que los caracterizan, pues su diseño antiguo y lleno de elegancia hará ver tu habitación con un toque romántico. Los colores insignia son los tonos pasteles con fondo blanco.

Consejos

  • Ubica sobre el cabecero de tu cama de 2 a 3 cuadros pequeños con diferentes diseños como frases inspiracionales, fotos de animales o imágenes de ciudades.
  • Los cuadros deben combinar con los demás elementos decorativos. Todo debe crear un ambiente armonioso, por lo que puedes escoger muebles minimalistas y decorar con tonos pasteles.


Servicios de instalación


También te puede interesar:

Cuadros y óleos para decorar tus espacios

Portarretratos

Repisas y soportes