¿Cómo decorar con alfombras? | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Conoce cuáles son los mejores tipos de alfombra y escoge la tuya dependiendo de tus gustos

Decora tu hogar, transforma tus pisos y conoce cuáles son los diferentes tipos de alfombra para tu casa.



Las alfombras son un complemento de la decoración del hogar que no se puede olvidar. Son especiales en espacios como el living ya que le darán un toque acogedor y a la vez dinámico.








Estos tipos de alfombras se caracterizan por ser acolchonadas y darte la sensación de hundirte en ella. Son perfectas para salas grandes y frías sobretodo si no es muy frecuentada, así le darás una sensación de calidez y puedes usar tonos claros sin que se arruinen fácilmente.


Consejos para decorar tu hogar con alfombras




Las alfombras de cuero son diferentes y le darán mucha personalidad a tu living. Puedes encontrar diferentes motivos dependiendo de tu estilo. Pueden ser naturales o trabajadas con algunos colores y estampados. Son fáciles de limpiar y convertirán tu sala en un lugar elegante y diferente que sorprenderá a tus invitados.


Aprende a decorar tu hogar con alfombras




Los tipos de alfombras en lana son muy apetecidas aunque pueden ser un poco costosas. Sin embargo son de larga duración y la encontrarás de todos los colores y diseños. Combínalas con tus muebles y paredes. Las alfombras lisas, son perfectas para un estilo minimalista o para combinar con tapicería estampada.


Estas bases antideslizantes mantendrán el orden en tu sala




Las típicas alfombras con estilo árabe, de países como Marruecos o Turquía son perfectas para un living con estilo clásico con muebles lisos y que quiera llamar la atención con colores fuertes como el rojo y patrones.








Servicio de producto



También te puede interesar:

Limpiadores

Limpiadores de muebles

Decoración

Decoración para interiores

Cortinas y persinas

Cortinas y persinas

Contenidos relacionados