Las mejores ideas para decorar patios | Homecenter

Inspiración

Inspírate con estas ideas para decorar patios

Motívate a usar algunos adornos para complementar la terraza de tu casa. Con estas ideas para decorar patios le darás vida y color a tus exteriores.



Decorar el patio de tu casa puede ser muy divertido. Si ya has decidido cuál es tu estilo, pero te faltan algunos adornos para decorarla, entonces estas ideas son excelentes para desarrollar tu creatividad.

Ideas para decorar con adornos






Son perfectas para decorar cualquier tipo de terraza o patio. Sirven para darle un toque romántico, pero también si quieres pasar una noche animada con tus amigos.



Aprende a iluminar tu terraza y jardín con luces de exterior




¡Son perfectos para tu sofá! Los cojines le darán una sensación de comodidad a tu terraza. Puedes escogerlos grandes y con tonos neutros para un estilo minimalista o más coloridos y con estampados para una onda más bohemia. Definitivamente te ayudarán a complementar la decoración de tus exteriores.




Las cestas de mimbre son los adornos perfectos para darle un toque cálido a tu jardín. Además tienen muchos usos como maceteros o floreros, incluso como centros de mesa. También son perfectos para guardar las cosas que no quieres que estén regadas por ahí en tu terraza y así se verá ordenada siempre.



Sigue estos consejos para decorar tu terraza






Olvida los típicos jarrones de barro aburridos y decora tu terraza con unos maxi jarrones blancos que puedas poner en el piso. Úsalos para las mesas en tu jardín. Puedes crear una composición con jarrones de diferentes tamaños en cerámica.
Los jarrones son piezas muy dinámicas y te ofrecen muchas alternativas para decorar tu terraza. Ten en cuenta el uso que les vas a dar antes de elegir uno.




Las fuentes son un elemento clásico a la hora de decorar el patio. Le darán una vibra zen y de relajación. Recuerda que lo más importante además de tener claro el estilo de tu fuente, es el tamaño de tu jardín o terraza. Si es pequeña, puedes poner una fuente en la pared y le brindará elegancia a tu casa. Para un estilo moderno, busca una fuente en metal o si quieres algo más clásico, las fuentes de piedra son ideales.




Aunque tu terraza no tenga un gran jardín, puedes decorarla con piedras. Úsalas para hacer un camino o decorar rincones vacíos de tu terraza. Ponlas de forma geométrica y combina diferentes tipos de piedras para hacer un diseño moderno. Píntalas para darle un poco de color a tu terraza y decora tus macetas con ellas.



¡Estas son las tendencias para terrazas que debes ver!




Servicio de diseño



También te puede interesar:

Accesorios

Accesorios para decorar tu jardín

Muebles

Muebles para tu terraza

Parasoles

Parasoles ideales para tu jardín

Contenidos relacionados