Decoración con tapetes para adornar cualquier espacio | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Elige la alfombra ideal y conoce todo sobre decoración con tapetes

Aprende a seleccionar la alfombra perfecta para cada ambiente de tu casa o apartamento.



Saber elegir las flores adecuadas para decorar el comedor en ocasiones especiales puede resultar complicado. A continuación, te damos unos consejos sobre decoracion con tapetes para que quedes como todo un experto ante tus invitados cuando celebres fechas especiales.




decoracion con tapetes - tapete de entrada

Un tapete a la entrada le da la bienvenida a nuestra visita y es un toque de calidez al llegar al hogar. Como será ubicado en una zona de alto tráfico, vale la pena apostar por materiales de calidad. El color y el diseño que elijamos marcarán el estilo del resto de nuestro hogar.


decoracion con tapetes - tapete para sala

La alfombra apropiada puede brindarle una sensación hogareña a tu sala. La lana es un material que puede ir bien con diseños clásicos y modernos, además es suave y fácil de limpiar.





decoracion con tapetes - tapete para comedor

Un tapete delgado no se marca tanto con el peso de la mesa y puede evitar rayaduras por el movimiento de las sillas. Elige colores oscuros para disimular las manchas de bebida y comida.


decoracion con tapetes - tapete para habitacion

Empieza bien el día sin importar el pie con el que te levantes. Los tapetes persas tienen diseños bonitos y una textura agradable a los pies para ayudarte a arrancar cada jornada con ánimo.


decoracion con tapetes - tapete de baño

Elige un tapete grueso para el baño. Te ayudará a absorber el agua al salir de la ducha o la tina y tus pies te lo agradecerán.







Servicio de despacho a domicilio


También te puede interesar:

bases

Bases antideslizantes

tapetes

Tapetes de área

pie de cama

Pie de camas

Contenidos relacionados