Tipos de asadores para patio, la exquisitez culinaria | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Conoce los diferentes tipos de asadores para patio junto con algunas características

¿A gas o de carbón? Te enseñamos los puntos clave para que conozcas los diferentes tipos de asadores para patio y hagas una buena elección de tu parrilla.


El mundo de la parrilla es de estilos y gustos. Lo más importante a la hora de comprar un asador es la comodidad que le proporcione al parrillero. Conoce más recomendaciones y tips para que escojas el ideal para tu casa.



TEN EN CUENTA

1. Tipo


Gas

Si buscas facilidad al hacer tu asado, estos tipos de asadores para patio son los ideales, pues son mucho más fáciles de encender. Además te permiten controlar la cantidad de fuego con la que quieres cocinar.

Encuentra tu asador a gas aquí

Carbón

Si eres un apasionado del asado, seguro vas a preferir las parrillas de carbón. Es la opción más tradicional además le suelen dar un sabor ahumado a las comidas.

Elige tu asador a carbón aquí

2. Uso

Sé consciente del uso que le darás, si haces asados con frecuencia o muy de vez en cuando. Si sueles invitar a muchas o pocas personas. Así podrás elegir entre uno sencillo a uno con más accesorios y espacios de cocción.

3. Espacio y tamaño

Es importante que tengas en cuenta el espacio que tienes dispuesto para tu asador. Hay asadores desde 36 cm, perfectos para viajes. Así como de más de 140 cm, ideales para tu terraza o jardín.

Cuidados

En todos los tipos de asadores para patio, lo mejor es que le tengas un cobertor para guardarlo y mantenerlo por más tiempo. Protégelo de la humedad y el óxido. Límpialo con frecuencia, hazlo con detergente y agua tibia.




Pago en caja

También te puede interesar:

Productos para limpiar tu asador

Encendido y combustibles

Toldos y mesas plegables

Contenidos relacionados