¿Cómo escoger un sofá? | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Elige y acierta: conoce cómo elegir un buen sofá en un dos por tres

Conoce los pasos que debes tener en cuenta para que conozcas cómo elegir un buen sofá para tu casa.



La sala es la protagonista de tu hogar. El sofá es una de las piezas más importantes en ella y elegirlo no es una tarea tan fácil. Debe ser cómodo, bonito y de buena calidad, entre otras cosas. Estos 6 puntos te serán útiles.






Es clave que tengas claro el espacio que dispones. Es un grave error comprar y que luego no te quepa o no te quede espacio para más.




Los muebles con base de madera son una excelente opción de durabilidad factor vital para saber cómo elegir un buen sofa. Al sentarte no te debe tallar y no se deforman. Las patas deben ser parte de la estructura y no estar pegadas o puestas. También ten en cuenta el relleno del espaldar y asientos para que sea cómodo y acolchado.


5 ideas decorar tu sala al estilo vintage




Los muebles sencillos y en un solo color son ideales. Su modernidad y versatilidad harán ver tu hogar acogedor y a la moda.







Por ser una inversión a largo plazo, el color es fundamental. Debe aguantar el paso de los años y ser versátil al combinar con los diferentes colores que quieras pintar las paredes. Lo mejor es es escoger tonos neutros y no escandalosos o fuertes.




Opta por una superficie de acuerdo a las necesidades de tu familia. Si tienes niños pequeños, ellos muchas veces rayarán los muebles, por lo que el material debe ser resistente y fácil de limpiar.




Puede que nos enamoremos del color y estilo de un sofá. Pero, ¿tiene armonía con tu decoración? ¿El color combina o choca con tus paredes? Es necesario que todo esté bien combinado. ¿Cómo elegir un buen sofa? ya lo sabes!.







Servicio de despacho incluído


También te puede interesar:

menaje

Sofás y sofá camas

alfombras

Muebles de sala y estar

manteleria

Armarios y closets

Contenidos relacionados