¿Cómo hacer brillar los cubiertos?

Te damos estos tips para que conozcas cómo brillar cubiertos y dejarlos como si fueran nuevos !Es muy fácil!


Con el paso del tiempo nuestros cubiertos tienden a rayarse, ponerse opacos y lucir deteriorados ¿cómo brillar cubiertos?. Si quieres darles brillo y dejarlos relucientes, escoge el método que prefieras y sigue estos sencillos tips para que se vean como nuevos. Además de brillarlos los desinfectarás. Recuerda tener limpios los cubiertos antes del proceso.

3 diferentes métodos para hacerlos brillar

Sal y bicarbonato de soda


Necesitas:

- Papel aluminio
- Bicarbonato de sodio
- Sal
- Bol
- Agua caliente


Cubre con el papel aluminio el fondo del bol, agrega 2 cucharadas de sal y de bicarbonato de sodio. Agrega suficiente agua caliente e introduce los cubiertos por unos minutos. Luego, sécalos con un paño limpio, verás como quedan relucientes. Este truco es especial para cubiertos de plata.


Vinagre blanco

Necesitas:

- Vinagre blanco
- Bicarbonato de sodio
- Cepillo de dientes
- Tazón


Dependiendo de cuántos cubiertos vas a brillar, agrega al tazón suficiente vinagre y una o dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Revuelve los ingredientes hasta que se diluya por completo. Con el cepillo de dientes, frota cada cubierto con la mezcla por unos minutos y déjalos a un lado para que haga efecto. Al final, enjuágalos con agua fría y sécalos con un trapo.


Agua oxigenada

Necesitas:

- Algodón
- Agua oxigenada


Este truco es muy sencillo. Empapa el algodón con el agua oxigenada y frota con fuerza cada cubierto. El resultado es inmediato, quedarán muy brillantes. En todos los casos, despues de haber hecho el proceso, déjalos unos minutos, enjuágalos con agua fría y sécalos. Tendrás tus cubiertos como nuevos. Ya sabes cómo brillar cubiertos!.


Contenido relacionado que te puede interesar