5 trucos sobre cómo hacer un centro de mesa navideño | Homecenter

5 ideas sobre cómo hacer un centro de mesa navideño

"Que en diciembre todo sea magia, depende de ti. Te enseñamos cómo hacer un centro de mesa navideño."

Cuando llega el último mes del año hay que pensar hasta hasta en el más mínimo adorno para contagiar a todos de la alegría propia de la época. El arbolito, el pesebre, la chimenea? Sí, todos ellos son importantes. Pero hay detalles de fina coquetería que no pueden faltar: te enseñamos cómo hacer un centro de mesa navideño.

cómo hacer un centro de mesa navideño, centro de mesa vintage

1. ¿Cómo hacer un centro de mesa navideño al estilo vintage?

Navidad también es una época para probar distintos estilos de decoración, como el vintage. ¿Quieres aprender cómo hacer un centro de mesa navideño así? Sencillo, comienza por tomar ese plato pando de vajilla de bronce que tienes guardado desde hace años.

Sobre el plato agrega poliacrilato de sodio (nieve artificial) y piñas de árboles (artificiales o naturales). Además, ubica un jarrón de vidrio y agrega bolas de nieve blancas y rojas en su interior.

2.Aprende cómo hacer un centro de mesa navideño contemporáneo

Si hay algo que está de moda, para que lo tengas en cuenta si no sabes cómo hacer un centro de mesa navideño, son los colores plateado y dorado, propios de la decoración contemporánea. Pues bien, te enseñamos a hacer uno así.

Toma un plato blanco hondo y ubica ramas de abeto -artificiales- sobre él, de tal forma que las puntas queden hacia afuera. Puedes hacer un par de moños dorados y ubicarlos paralelos. Pon tres velas doradas en el interior y bolas navideñas rodeando las velas.

cómo hacer un centro de mesa navideño, centro de mesa dorado
cómo hacer un centro de mesa navideño, centro de mesa navideño clásico

3. ¿No sabes qué colores elegir? El rojo y el verde, los mejores para hacer un centro de mesa navideño

En ocasiones nos complicamos mucho la vida por cosas tan sencillas, como escoger los colores para hacer un centro de mesa navideño. Si lo que menos quieres es estresarte, opta por el verde y el rojo, los colores clásicos de esta temporada.

Utiliza un plato pando y cúbrelas con pequeñas hojas artificiales. En el medio, deja un espacio para una vela roja. A su alrededor ubica tres o cuatro rosas. Si crees que le puedes añadir algún otro detalle, sobre todo de color blanco, hazlo. ¡De seguro te irá bien!

4.Así puedes practicar cómo hacer un centro de mesa navideño para exterior

Cuando se trata de aprender cómo hacer un centro de mesa navideño para utilizar en un espacio exterior, ya sea un patio o una terraza, la idea es apostar por algo un poco más natural y que rompa con los clásicos colores verde, rojo y blanco.

Haz lo siguiente: toma un plato y ubica sobre él pequeños palitos de madera. El siguiente paso es tomar cuatro pequeños vasos y colocar velas plateadas en su interior. Algunos moños dorados y conos -o piñas- de pino sobre los palitos hará que tu centro de mesa luzca de lujo, en especial si esta es hecha en acero.

cómo hacer un centro de mesa navideño, centro de mesa exterior navideño
cómo hacer un centro de mesa navideño, centro de mesa navideño violeta

5. ¿Cómo hacer un centro de mesa navideño? Elabora uno poco convencional

¿Haces parte de esas personas a las que les gusta no encasillarse?, ¿quieres salirte de lo convencional? Te enseñamos cómo hacer un centro de mesa navideño ideal para ti, que, además, le dará a tu decoración decembrina un toque de distinción.

Busca un plato color crema y ubica sobre él hojas navideñas -similares a las de abeto-, y bolas violeta. Dos o tres orquídeas (pueden ser artificiales) harán que tu mesa se va muy glamurosa al estilo de una Navidad colombiana.

Compartir:



servicio - Homecenter

Despacho a domicilio

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más