¿Cómo hacer un trasteo organizado? | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

¿Sabes cómo hacer un trasteo organizado? Aquí te mostramos lo que debes tener en cuenta

Si te vas a mudar pero no sabes por dónde empezar, aquí te mostramos cómo hacer un trasteo organizado junto con algunos tips acerca de todo lo que debes tener en cuenta para que salga perfecto.



Una mudanza puede ser estresante y alocada. Hay muchas cosas por guardar y por hacer. El secreto está en organizarte y planificar. Enseguida te enseñamos cómo.






¿Cómo hacer un trasteo organizado?. Planifica y ponte tareas por días y horas. No dejes todo para último momento. Piensa en el tiempo que necesitas para empacar todo, limpiar y pintar. Organiza con la empresa de mudanza qué día llevar las cosas.




Aprovecha la mudanza para deshacerte de cosas que ya no usas o que están dañadas.


Sigue estos tips para arreglar tu casa antes de mudarte




Comienza por empacar lo que menos necesitas. Así dispondrás por más tiempo de los artículos más importantes durante la mudanza.







¿Cómo hacer un trasteo organizado?. Haz un inventario de lo que hay en cada caja y marcalas con números. Además, empaca todo por habitaciones, de modo que cuando llegues a tu nueva casa sabrás dónde dejar cada caja y podrás ir desempacando a medida que necesites los artículos empacados.


Estos son los pasos que debes seguir si te vas a mudar




Pinta la casa cuando todavía esté vacía. Hazlo con tiempo. En caso de tener que entregar la antigua casa pintada, lo mejor es que lo hagas cuando ya hayas sacado todo.




Aprovecha este espacio extra para guardar lo que no te quepa en cajas. Aunque es cierto que estarán más pesados y puede ser difícil trasladarlos, considera guardar solamente cosas ligeras.







Servicio de producto a pedido


También te puede interesar:

cajas

Cajas, cartones y films

amarres

Amarres, cuerdas y eslingas

carros de carga

Carros de carga

Contenidos relacionados