¿Cómo limpiar muebles de madera? | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

Aprende cómo limpiar muebles de madera con esta guía práctica

Descubre con estos 5 tips cómo limpiar muebles de madera y a evitar que se formen manchas y rasguños. Aprende a cuidarlos de la mejor foma.


¿Cómo limpiar muebles de madera?. La madera es un un material que siempre tenemos en nuestro hogar. Sin embargo, hay que saber limpiarla y cuidarla para mantenerla siempre en buen estado. Te damos estos consejos prácticos para que puedas tener siempre tus muebles como nuevos. Es importante que antes de aplicar cualquier producto quites el polvo y suciedad que haya.

5 tips para limpiar tus muebles de madera





- Lustra muebles


Este aerosol permite conservar el color original de tus muebles y los protege de los rayos UV. Además repele el polvo, quita las marcas y las huellas. Sirve para todo tipo de madera.



- Aceite de almendras


Este producto natural te ayudará a tener brillante la madera. Solo mezclalo con un poco de agua y aplícalo con un trapo seco. No es necesario que lo empapes, humedécelo y pásalo por tus muebles.



- Cubre rasguños


Tus muebles también pueden sufrir rasguños y grietas, para eso este producto te permitirá restaurarlos y darles vida nuevamente. Aplícalo solo en maderas oscuras. Agita bien el producto y ponlo sobre un paño secoy distribúyelo de manera uniforme. Te permitirá guardarlos del polvo y nutrirá la pieza.





- Alcohol y aceite de oliva


Mezcla estos productos y pásalos sobre tus muebles con un trapo seco las veces que veas necesario. Sus beneficios te ayudarán a darles brillo y cuidarlos del polvo.



- Protector pisos de madera


Es especial para los pisos de madera y laminados. Les dará una capa protectora que conservará su brillo original. Antes de usarlo barre bien, aplícalo en un atomizador y pasa un paño humedecido de manera uniforme, déjalo secar 20 minutos. Ya sabes cómo limpiar muebles de madera.


Pisos laminados: consejos de uso e instalación


También te puede interesar: