¿Cómo limpiar puertas de madera? | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

Conoce cómo limpiar puertas de madera con estos sencillos tips

Entérate cómo limpiar puertas de madera para dejarlas limpias y brillantes con esta guía. Mantén tu hogar reluciente para la comodidad de tu familia y tus visitas.


¿Cómo limpiar puertas de madera?. En muchas ocasiones al hacer el aseo de nuestra casa, dejamos las puertas a un lado. Sin embargo, éstas acumulan polvo que debe ser removido con regularidad para evitar alergias y para que nuestro hogar esté completamente reluciente. Por eso hoy te damos estos consejos para que mantengas tus puertas siempre lindas y brillantes.





Quita el polvo


Es fundamental que antes de aplicar cualquier producto retires el polvo de las puertas. Hazlo con un trapo seco y suave o un plumero. Asegúrate de limpiar también los marcos.



Lustra muebles


Sobre un paño limpio y seco aplica el producto y espárcelo uniformemente por toda la puerta. Conservará el color de la puerta y la protegerá de los rayos UV.




Puertas brillantes


Usa este producto que elimina el polvo y da brillo. Aplícalo directamente en la puerta y con un paño limpia de manera uniforme en el sentido que tenga la madera. Por su fórmula antiestática, evita que el polvo se adhiera nuevamente y además desinfecta dejando buena aroma.



Productos naturales


Si prefieres productos caseros, el aceite de almendras es ideal. Mézclalo con un poco de agua y con un paño lo aplicas en toda la superficie. No solo le dará brillo a tus puertas, sino que dejará una aroma agradable.


También te puede interesar: