Aprende cómo organizar zapatos con estos consejos | Homecenter

¿Cómo organizar zapatos sin morir en el intento?

"Sigue estas recomendaciones y organiza tus espacios como siempre soñaste. ¡Aprende a organizar zapatos con mucho estilo!"

El orden de las habitaciones puede llegar a ser un tema muy complejo, es por esto que encontrar alternativas para mantenerlo debe ser una prioridad en nuestro hogar. Hoy traemos una serie de recomendaciones para darle orden a tu habitación que sin duda no vas a querer dejar pasar.

¡Conoce estos consejos y aprende cómo organizar zapatos con estos consejos!

cómo organizar zapatos - Cómo organizar zapatos en puertas con repisas

1. Puertas con repisas

Muy pocas veces le damos un uso adicional a la puerta de nuestro cuarto o incluso a las de nuestro armario. Pues bien, esta es la oportunidad de explotar al máximo este elemento de nuestro cuarto y además contribuir al orden de nuestros zapatos.

Lo único que tienes que hacer es instalar una serie de repisas en la parte interior de las puertas de tu habitación, con el fin de que los zapatos puedan apoyarse en esta zona y ahorrar mucho espacio. Ya sabes otra opción de cómo organizar zapatos en casa. ¡Además se verá increíble!

2.Organizadores de tela

No todo tiene que empezar de ceros. En el mercado existe una gran variedad de opciones de organizadores de zapatos, por lo cual encontrar uno que se ajuste a tus necesidades no será un problema.

Los más comunes son los organizadores de tela, los cuales pueden colgarse en los percheros de los armarios y demás superficies de la habitación. Por su precio y versatilidad son una opción ideal para resolver cómo organizar zapatos en nuestra habitación. ¿Te atreves a probarlos?

cómo organizar zapatos - Cómo organizar zapatos con organizadores de tela
cómo organizar zapatos - Cómo organizar zapatos con escaleras

3.Escalera para organizar zapatos

El uso de escaleras tradicionales como elementos de decoración en el hogar es cada vez más común, ya que genera un ambiente vintage y denota versatilidad y estilo.

Pero además de ser sólo elementos de decoración, las escaleras tradicionales pueden ser una alternativa ideal para saber cómo organizar zapatos en nuestra habitación. Lo único que debes hacer es ubicar cada par en cada escalón, y listo.

Esta alternativa es muy fácil y hará que tu habitación luzca linda y muy ordenada.

4.¿Cómo organizar zapatos? Un armario integral

Si definitivamente la compra de zapatos es toda una pasión para ti y su organización te está causando problemas, es momento de tomar una decisión determinante y certera.

Actualmente es fácil encontrar armarios integrales, los cuales cuentan con un gran tamaño y además, incluyen un compartimento exclusivo para zapatos, siendo ideal para organizar zapatos, ya que los mantiene ordenados, limpios y seguros. Asegurate de encontrar un armario que cumpla con todas las condiciones de tu habitación y te permita tener todo ordenado y a fácil alcance.

cómo organizar zapatos - Cómo organizar zapatos con un armario integral
cómo organizar zapatos - Cómo organizar zapatos con un armario zapatero

5. Armario zapatero para organizar zapatos

Si ya has intentado todo y sencillamente ya no tienes más espacio donde acomodar tus zapatos, pensar en un armario zapatero adicional para tu cuarto puede no sonar descabellado.

Estos armarios son ideales, ya que tienen una gran capacidad de almacenamiento y lucen como muebles convencionales. La única dificultad es que tienes que encontrar un buen lugar en tu habitación para ubicarlo, debido a que normalmente ocupa mucho espacio. Si tu habitación es espaciosa, se verá espectacular con un mueble de este tipo que además de ayudará a organizar tus zapatos sin problema.

¿Todo listo para darle orden a tu habitación y a tu calzado? ¡Sigue estas recomendaciones y aprende cómo organizar zapatos en tu habitación y no morir en el intento!

Compartir:



servicio - Homecenter

Asesoría en diseño de interiores

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más