Conoce cómo quitar el olor a orines de perro de cualquier superficie | Homecenter

5 consejos sobre cómo quitar el olor a orines de perro

Si estás en proceso de educar a tu mascota para que no se orine en la casa, pero eventualmente pasa, te enseñamos cómo quitar el olor a orines de perro.

A todos nos pasa que, mientras educamos a nuestra mascota para que haga sus necesidades en la calle, tenemos que lidiar con el olor a orines en el interior de nuestra casa, olor que ni siquiera es aguantable. Pensando en ello, te damos a conocer cómo quitar el olor a orines de perro de cualquier superficie.

Cómo quitar el olor a orines de perro con bicarbonato

1. Elimina el olor a orines de perro con bicarbonato de sodio


Ya en otros artículos lo hemos comentado, pero hay que ratificarlo: no hay como el bicarbonato de sodio para para la limpieza de cualquier espacio del hogar. Para quitar el olor a orines de perro específicamente, lo que te proponemos es identificar el área afectada y dejar durante una noche el bicarbonato de sodio puro. Al otro día, bárrelo. Verás cómo es de efectivo neutralizando olores orgánicos.

2. Cómo quitar el olor a orines de perro utilizando vinagre

Otro de los artículos que se ha convertido en el ídolo de aquellos que aman la limpieza extrema en el hogar es el vinagre, ese desinfectante natural que todo lo puede.Y para quitar el olor a orines de perro no puede ser la excepción. Lo primero que puedes hacer es utilizar un paño humedecido con vinagre para retirar la mancha de la superficie afectada. Luego, mezcla dos tazas de este producto, dos de agua y dos cucharas y bicarbonato de sodio en un atomizador y aplica al área afectada.

Cómo quitar el olor a orines de perro con vinagre
Cómo quitar el olor a orines de perro con jabón y agua oxigenada

3. Quita el olor a orines de perro mezclando jabón con agua oxigenada


Como de brindar soluciones diferentes se trata, tenemos una más que te puede ayudar a combatir ese olor a orines de perro que tanto te incomoda en la alfombra de la sala de tu hogar. Mezcla en un atomizador jabón (puede ser líquido o en polvo) con agua oxigenada. Revuélvela y aplícala a la superficie de la quieras sacar el olor. Con un paño húmedo, frota

4. El limón, otro de los productos clave para quitar el olor a orines de perro

El limón no solo es para la limonada, mucho menos de exclusividad para las ensaladas. Sus propiedades antisépticas lo han llevado a convertirse en uno de los preferidos si cuando de limpieza se trapa. Para quitar el olor a orines de perro, puedes frotar la zona afectada de manera directa con limón o mezclar zumo de limón, agua y bicarbonato en un atomizador. Tu casa olerá mejor de lo que imaginas.

Cómo quitar el olor a orines de perro con limón
Cómo quitar el olor a orines de perro con borato de sodio

5. Si no sabes cómo quitar el olor a orines de perro, hay una solución sencilla: el borato de sodio


La última respuesta a esa pregunta que te inquieta (¿cómo quitar el olor a orines de perro?) es el borato de sodio, que bien se puede conseguir en el mercado bajo el nombre de bórax, un mineral que puede ocupar el papel de desinfectante. Agrégalo al punto afectado y frota con la ayuda de un paño.

Si tienes más preguntas sobre limpieza en general y, específicamente, acerca de cómo quitar el olor a orines de perro, no te desconectes de nuestra sección de proyectos e ideas.

Compartir:



Pago en caja

Pago en caja

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más