Soluciones para quienes no saben cómo quitar el olor a perro | Homecenter

5 claves sobre cómo quitar el olor a perro de la casa

"Evitar que tan pronto abramos la puerta de nuestra casa se sienta el el olor de nuestra mascota sí es posible. Aquí, te enseñamos cómo quitar el olor a perro."

Uno de los temores en el momento de decidir adoptar un amigo peludito en nuestra familia es que el olor a perro se apodere de nuestra casa desde que abrimos la puerta de ella. Y es que, aunque la idea no es ocultar la existencia de nuestro amigo de cuatro patas, tampoco pretendemos que su presencia se sienta a metros de distancia. Por esta razón, te damos algunas soluciones acerca de cómo quitar el olor a perro.

cómo quitar el olor a perro, cómo quitar el olor a perro y aprender a bañarlo

1. Cuidarlo de la misma manera te cuidas a ti, lo primero para aprender cómo quitar el olor a perro

El perro es uno de los animales domésticos que más fuerte huele, eso es verdad. Pero no podemos confundir su olor natural con el olor propio de un animal con una enfermedad, o con un amigo de cuatro patas al que le hace falta que su amo lo cuide tanto como a sí mismo.

La primera clave para aprender cómo quitar el olor a perro de tu casa es bañarlo mínimo cada 15 días con agua tibia y un champú especial para mascotas; puedes mezclarlo con un poco de vinagre. No estaría de más tener cuidados como cepillar sus dientes y darle alimentos que le ayuden a tener un buen aliento.

2.Estar pendiente de la cama y los juguetes también es clave para saber cómo quitar el olor a perro

A veces, el mal olor no está relacionado de manera directa con tu perro, sino con sus enseres. Para nada te va a servir que estés pendiente de tu amigo de cuatro patas y de su salud si no haces lo mismo con sus cosas, desde la cama hasta los juguetes.

Cómo quitar el olor a perro de la casa es tan sencillo como lavar sus pertenencias con la misma regularidad con la que los bañas a ellos, es decir, cada 15 días.

cómo quitar el olor a perro, cómo limpiar la cama para perro
cómo quitar el olor a perro, cómo quitar el olor a perro con vinagre de manzana

3. Vinagre de manzana, lo más útil si quieres aprender cómo quitar el olor perro

Ten en cuenta que si tienes una mascota en la casa, sí o sí va a oler a ella, en especial cuando se trata de un perro. Resulta que el mejor amigo del hombre es el que tiene el olor más fuerte entre los animales domésticos.

Entonces la mejor alternativa para quitar el olor a perro es utilizar vinagre de manzana cada vez que haces limpieza en la casa, sobre todo para lavar la ropa y trapear.

4.Si te parece complicado mirar cómo quitar el olor a perro, espolvorea bicarbonato de sodio

Es obvio que los lugares de la casa que más frecuenta tu perro son los que más van a oler a él. Lo que no es tan obvio que hay métodos sencillos, que no te tomarán más de cinco minutos, para que el olor se vaya o disminuya.

¿Cómo quitar el olor a perro de tu casa? Sencillo, espolvorea bicarbonato de sodio sobre el piso de los lugares de la casa en los que más permanece tu mascota y déjalo hasta el día siguiente. Ten cuidado de que tu perro no se acerce al bicarbonato, pues puede ser perjudicial.

cómo quitar el olor a perro, cómo quitar el olor a perro con bicarbonato de sodio
Cómo limpiar el tapizado del auto con aromas

5. cómo quitar el olor a perro, utilizar un purificador para aprender cómo quitar el olor a perro de la cas

Es cierto, un purificador de aire cuesta más que una botella de vinagre o un sobre de bicarbonato de sodio. No obstante, es perfecto si ya no sabes cómo quitar el olor a perro, pues las cuatro alternativas anteriores quizá no te funcionan. El incienso también puede ser una buena opción.

Compartir:



servicio - Homecenter

Mantenimiento de jardín

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más