Trucos caseros para aprender cómo quitar manchas de ropa | Homecenter

7 trucos acerca de cómo quitar manchas de la ropa

"Aprender cómo quitar manchas de la ropa no es tarea difícil. En Homecenter te damos algunos consejos caseros para que quede reluciente."

A todos nos ha pasado que echamos a perder nuestra prenda de vestir favorita, o incluso la de un ser querido, manchándola mientras comemos, lavamos o pintamos. Lo que hacemos es arrojarla a la basura y comprar una nueva. Sin embargo, existen varias maneras de que quede como si nada.

Disfruta de estos 7 trucos acerca de cómo quitar las manchas de ropa para hacer tu vida más fácil, menos complicada.

Cómo planchar una camisa - tenderla

Quita las manchas de tu ropa usandovinagre blanco

Desde siempre, el vinagre ha sido el mejor amigo de los amantes de la limpieza del hogar y para quitar las manchas de la ropa, no es la excepción. Si quieres aprender cómo quitar manchas de la ropa con vinagre blanco, basta que mezcles ¼ parte de vinagre por ¾ partes de agua tibia y que, por medio de un trapo húmedo, frotes la mancha. Luego, déjala en remojo y lávala. como de costumbre

Un recomendadísimo para quitar las manchas de la ropajugo de limón

Aunque no lo creas, el limón no solo sirve para la cocina, también lo puedes utilizar como un blanqueante natural, capaz de acabar con esas manchas que a veces consideras imposibles. Si te preguntas cómo quitar manchas de la ropa con limón, no es difícil. Aplícalo de manera directa a la prenda, déjala unos minutos a que haga efecto, lávala y tiéndela al aire libre.

cómo quitar manchas de ropa, cómo quitar manchas de ropa con zumo de limón
cómo quitar  manchas de la ropa, cómo quitar manchas de la ropa con bicarbonato

Puedes utilizar bicarbonato de sodio si buscas cómo quitarmanchas de la ropa

Otro de los amigos de quienes buscan que su hogar quede reluciente es el bicarbonato de sodio. Y es que con él se puede desmanchar lo que sea. ¿Cómo quitar manchas de ropa con este elemento? Sencillo: crea un pasta mezclando cuatro cucharaditas de bicarbonato de sodio con una taza de agua y aplícala en el área afectada. Déjala un par de horas y luego lava común y corriente.

Sí, quitar manchas de la ropa es posiblecon leche caliente

Uno de esos trucos fascinantes que solo podríamos heredar de nuestra abuela es utilizar la leche para ensayar cómo quitar las manchas de la ropa. Basta con que la calientes a un término medio y la viertas sobre la mancha que quieres quitar. Este método es especialmente recomendado para combatir esas manchas de vino en una prenda de vestir blanca.

cómo quitar manchas de la ropa, cómo quitar manchas de la ropa con leche
cómo quitar manchas de la ropa, cómo quitar manchas de la ropa con agua oxigenada

Es más que recomendada si no sabes cómo quitar manchas de la ropaEl agua oxigenada

¿Imaginabas que había tantas y diversas formas de aprender cómo quitar manchas de la ropa? Si tu camisa favorita se manchó con sangre,puedes resolverlo aplicando agua oxigenada de forma directa en el área afectada o mezclándola con solo un poco de bicarbonato de sodio. Es aconsejables cuando se trata de prendas de vestir blancas.

Para quitar manchas extremas de la ropa, la mejor opciónes el amoníaco

Antes de usarlo, ten en cuenta que para manipular amoníaco es necesario usar guantes y tapabocas. Luego de haber tenido en cuenta estas recomendaciones, mézclalo con agua en un recipiente en parte iguales. Humedece un paño y frota con él la parte afectada de la prenda de vestir. Luego, lávalo como en la cotidianidad. Esta es la forma correcta de cómo quitar manchas de ropa con este producto.

cómo quitar manchas de la ropa, cómo quitar manchas de la ropa con amoníaco
cómo pintar un cuadro, cómo enseñar a pintar un cuadro a tu hijo

Clave en el último tip acerca de cómo quitar manchas de la ropaJabón de cocina

Para cerrar este artículo, queremos decirte que el detergente que usas en la cocina no solo sirve para lavar loza. También se puede ser útil para quitar manchas de la ropa. Toma una cuchara de jabón y agrégalo a una taza de agua tibia. Espera a que se disuelva y aplícalo a la prenda de vestir afectada..

Compartir:



Asesoría para instalación de lavadoras

Asesoría para instalación de lavadoras

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más