Descubre cómo reparar superficies de forma fácil
Muchas veces el clima ocasiona daños en las superficies de nuestro hogar, la buena noticia es que con estos consejos las puedes reparar.

- Dificultad: Media

- Ejecución del proyecto: 1 horas aprox.
Dale una nueva cara a las superficies
Si tienes daños en las puertas de madera, los pisos de cerámica o en las protecciones de metal, los siguientes consejos te serán muy útiles para reparar estos daños.
Protección madera
Retira la puerta con un taladro.


Taladro inalámbrico:
Taladro tipo rotación 3/8 de pulgada y accesorios, ideal para perforaciones de menor impacto, práctico y de agarre seguro.
Ver producto >>
(SKU: 241516)
Proyectos Relacionados
Apóyala en un mesón de trabajo y retira las bisagras.

Pule toda la superficie con lijadora de banda y lija # 60. En las zonas de difícil acceso usa raspadores y gubias para retirar el barniz. Finaliza el pulido con una lija # 150.


Lijadora de banda:
Lijadora de banda con diseño ergonómico, con empuñadora frontal ajustable, estabilizador para evitar rasguños y nivelar superficies a la perfección.
Ver producto >>
(SKU: 163308)
Aplica protector en los bordes para evitar que la humedad entre por ahí. Una vez seco, pon las bisagras e instala la puerta en su lugar. Aplica protector en exceso en el resto de la puerta para que la madera absorba todo lo que necesita. Retirar el exceso con un paño y deja secar.

Protección metal
Raspa el óxido superficial con una escobilla metálica.

Limpiar con paño y trementina los fierros para quitar partículas de óxido sueltas y grasa.

Protección cerámica
Para eliminar suciedad adherida en la baldosa, aplica limpiador extrafuerte especial para suelos de arcilla, con escoba de cerdas duras. Enjuaga el piso con agua tibia.
