4 métodos para aprender cómo sacar el humo de la casa | Homecenter

4 técnicas sobre cómo sacar el humo de la casa

Por medio de una campana extractora, a través del vinagre y con la canela como aliada; así te enseñaremos a eliminar el humo de la casa.

A todos, en algún momento de nuestras vidas, sea por despistados o por estar ocupados en otras labores, se nos ha quemado lo que estamos preparando en la cocina. Lo amargo del asunto es cuando el hogar se llena de humo y tenemos la sensación de no poder respirar gracias a él. Pensando en ti, escribimos esta guía sobre cómo sacar el humo de la casa.

Cómo sacar el humo de la casa, cocina con campana extractora

1. Cómo sacar el humo de la casa con una campana extractora


Hay quienes piensan que las campanas extractoras son necesarias solo en las cocinas de los restaurantes, debido a la cantidad de comida que se prepara. Sin embargo, ¿por qué no tener una en casa? Además de ayudar a extraer la casa, evitando que se adhiera a tus paredes, puede ser de útil en otros casos, como eliminar el humo luego de que se te queme la comida.

¿Cómo sacar el humo de la casa? Cierra la puerta de la cocina, abre las ventanas de ella y enciende la campana extractora; verás que se va en cuestión de segundos.

2. Cómo sacar el humo de la casa deshaciéndonos de la comida quemada

Algo peor que te quedes sin la cena para tus invitados, pues quizá se te quemó mientras estabas ocupado de otro asunto, es que cada uno de los espacios de tu hogar quede impregnado con el olor a quemado, además del humo.

Una buena solución, si estás pensando cómo sacar el humo de la casa y del olor a quemado, es deshaciéndote de la comida afectada.

Cómo sacar el humo de la casa, comida quemada
Cómo sacar el humo de la casa con vinagre y limón

3. Cómo sacar el humo de la casa con vinagre y limón


¿Cuántas veces has contado con el vinagre y el limón como cómplices en tu hogar? Pues bien, te damos una razón más para que los sigas teniendo como amigos fieles: te ayudarán si no has encontrado respuesta a ¿cómo sacar el humo de la casa?

Basta con que coloques a hervir agua en una olla. Cuando esté hirviendo agrégale un poco de vinagre y algunas rodajas de limón. No solo se desvanecerá el humo, sino que que el olor a quemado también se irá.

4. Cómo sacar el humo de la casa con canela

Para nuestra última recomendación sobre cómo sacar el humo de la casa es necesario contar con clavos de canela y, si quieres tener un efecto aún más poderoso, un poco de mantequilla. El olor a quemado será reemplazado por uno a 'pastelería'.

Basta con que enciendas el horno y lo gradúes a una temperatura baja. En una bandeja, pon papel aluminio y, sobre este, un poco de canela y mantequilla. Luego de unos minutos ya no habrá ni humo ni olor a quemado.

No olvides que tenemos más artículos de interés para ti en nuestra sección de Proyectos e Ideas.

Cómo sacar el humo de la casa con canela

Compartir:



Asesoría en diseño de interiores

Asesoría en diseño de interiores

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más