Tips para acampar solo o acompañado | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

4 tips para acampar que nunca vas a olvidar

Ir de camping puede ser una actividad para hacer solo o en compañía. Si es la primera vez que lo haces, no te preocupes, nosotros te acompañamos y te guiamos con estos consejos.



Ir de camping es una actividad para unirse con la familia y amigos, conocer gente nueva y acercarse a la naturaleza. A continuación te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a tener unas vacaciones seguras y memorables.




tips para acampar - camping

Si es tu primera vez acampando, lo recomendable es que elijas un lugar habilitado para esta actividad. Muchos cuentan con baños, corriente y mesas para comer. Asegúrate de que en el sitio no esté prohibido acampar y tenga un suelo estable para poner tu carpa.


tips para acampar - acampando en la montaña

Revisa el clima antes de salir para que estés preparado en todo momento. Además ten en cuenta que no es lo mismo acampar en la montaña que en la playa. Esto es importante al momento de elegir tu carpa, sleeping y los accesorios.


Ten en cuenta estos consejos antes de viajar





tips para acampar - comida de camping

Aunque quieras ir ligero, no ahorres en alimentos. Ten en cuenta los días que vas a estar acampando y si tienes acceso a comida, en caso de que esta se acabe. Elige alimentos con buena conservación y que te brinden grandes cantidades de energía, como enlatados, pasta y si chocolates.


tips para acampar - equipaje de camping

Te recomendamos hacer una lista de cosas que debes llevar y comprar antes de irte de camping. Hazla con varios días de anterioridad, así irás anotando las cosas que se te vengan a la mente. Antes de salir, chequea que todo lo anotado esté listo y guardado en el equipaje.







Servicio de producto a pedido


También te puede interesar:

accesorios

Accesorios de camping

Carpas

Carpas

Morrales

Morrales de camping

Contenidos relacionados