¿Cómo decorar mi casa de forma fácil? | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

¿Cómo decorar mi casa? Consejos de un decorador de interiores

Con un poco de imaginación y buen gusto, tu casa se puede ver magnifica y llena de estilo. Sigue estos prácticos consejos y dale una nueva cara a tu hogar.


Transforma tu hogar y dale una nueva vida con esos prácticos consejos que traemos para ti, lo mejor es que no necesitas mucho dinero para decorar tu hogar.

¡Decora tu casa!



como decorar mi casa - nevera

Si tienes una nevera blanca en tu casa, la puedes convertir en una pieza única de diseño haciendo unas franjas con cinta adhesiva de decoración. ¡Todos van a querer esa nevera!

como decorar mi casa - espejo

Poner espejos en tu casa dará la sensación que es más grande, así que si tienes poco espacio esta es una técnica muy práctica.

como decorar mi casa - cortinas

Si tienes collares viejos que no usas, estos son maravillosos para mantener las cortinas en su lugar. ¡Económico y hermoso!



como decorar mi casa - base

Dale un toque vintage a tu baño usando una base para tortas, allí podrás ubicar jabones o cremas y se verán únicos.

como decorar mi casa - cortinas

Algunas zonas en nuestra casa puede estar en desorden, esto lo puedes solucionar fácilmente cubriéndolas con unas cortinas que vayan con el color de la habitación.

como decorar mi casa - paredes

No necesariamente tienes que pintar las paredes para remodelar tu casa, también puedes usar los stickers de vinilo como adorno en las paredes. Se verán muy lindo si lo ubicas correctamente.



como decorar mi casa - cuarto amarillo

Pintar ¾ del muro de un color y ¼ del otro hará que se vea más espacio entre el piso y el techo. Este tip es perfecto para lugares sin mucho espacio.

como decorar mi casa - marcos

Los marcos viejos de cuadros son fáciles de restaurar y además lo podrás usar para poner tu televisor, le dará un toque muy chic.

como decorar mi casa - cortina sobre cama

Dale personalidad a tu habitación instalando una cortina que caiga a los pies de tu cama, si va alrededor, mucho mejor.



como decorar mi casa - canal para cables

Oculta los cables del televisor u otros electrodomésticos usando un tubo o canal cerrada. Visualmente tu espacio se verá muy organizado.




También te puede interesar: