Pintar paredes de blanco, la mejor forma de decorar | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

Pintar paredes de blanco para inspirar y deleitar

El blanco y sus derivados no sólo le brindarán frescura a tu hogar, también le darán mucho estilo y tranquilidad. Averigua más a continuación.


Muchas veces creemos que si pintamos nuestro hogar con blanco, este se verá aburrido y plano pero si le das el manejo correcto y además lo combinas con tonos modernos y serenos tu hogar no solo se verá más grande, sino también fresco y muy a la moda.

Tonos llenos de calidez



Esta selección de blancos está formada por tonos más apagados como los rústicos o neutros. Estos colores los puedes utilizar en combinación con complementos elegantes y rústicos que darán un toque de lujo, además, los tonos cálidos ayudan a crear ambientes acogedores.



pintar paredes de blanco - pintura blanca iconos

El uso de blancos rústicos o neutros crea una sensación acogedora en los espacios y son ideales para dormitorios porque invitan al descanso.





pintar paredes de blanco - pared pintada de blanco con estanterias

Tonos que brindan serenidad



Estos tonos te ayudarán a crear un ambiente lleno de tranquilidad y sofisticación. Utilizar blanco puro traerá luz a los espacios que muchas veces son oscuros por falta de luz natural, pureza y naturalidad.



Crea tu propio espacio para relajarte usando tonos serenos combinados con objetos de madera.





pintar paredes de blanco - cocina minimalista pintada de blanco

Tonos con mucha frescura



La última tendencia en decoración es usar tonos blancos tintados, son tonos modernos y versátiles que crean espacios armoniosos llenos de luminosidad.



Son refrescantes y pueden ser usados en cualquier tipo de decoración. Los tonos frescos harán de tu hogar un espacio atrevido y dinámico.



pintar paredes de blanco - cuarto pintado de blanco y colores claros





También te puede interesar: