¿Sabes cómo decorar una cocina con cuadros? | Homecenter

¿Cómo decorar una cocina con cuadros? 4 ideas vangaurdistas

Conoce la mejor forma de como decorar una cocina con cuadros. Dale un toque de color y originalidad a este lugar.

Generalmente no solemos decorar la cocina con cuadros, pero sin duda es una gran idea para darle un ambiente diferente a este espacio. Si tu cocina es pequeña, es ideal que los cuadros sean de menor tamaño, pueden ser abstractos o contener elementos de cocina o comida. Mira estas ideas.

como decorar una cocina con cuadros - Cuadros abstractos para cocina

Cuadrosabstractos

Estos cuadros nunca pasarán de moda. Si cuentas con una pared en colores claros, dale vida con este tipo de cuadros que suelen ser muy coloridos. Pon solamente uno para no recargar el ambiente. Pero, si los colores fuertes no te gustan, pon uno en colores tierra que también quedan muy bien con los muebles.

Elementosde cocina

Son cuadros sencillos con utensilios de cocina como cubiertos y ollas. Pon 3 en línea con una distancia de 5 cm entre cada uno. Pueden ser a blanco y negro o de los colores de la decoración del espacio. Cada cuadro puede tener un cubierto.

como decorar una cocina con cuadros - Cuadro elementos de cocina
como decorar una cocina con cuadros - cuadro con legumbres para cocina

Cuadros conlegumbres

Esta es una idea poco común pero que le dará una imagen diferente y creativa a la decoración de tu cocina. Se trata de un cuadro que contiene varias legumbres como fríjoles, lentejas, garbanzos.

Frasesinspiracionales

Estos cuadros tienen frases de motivación acompañadas de frutas o comida. Te inspirarán a la hora de cocinar. Puedes poner varios cuadros pequeños en la pared principal de la cocina de varios colores en la misma gama para que combinen entre sí.

como decorar una cocina con cuadros - Cuadro con frases inspiradoras

Compartir:



Servicio - Homecenter

Servicios de instalación

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más