Las mejores ideas para decorar comedor con cuadros | Homecenter

Top 5 de cuadros para decorar comedores

Descubre las últimas tendencias de cuadros para decorar comedores y renueva este espacio de tu casa.

El comedor es un espacio donde compartimos buenos momentos con nuestra familia y seres queridos. Es el lugar donde nos sentamos a disfrutar las mejores recetas de nuestra pareja, padres o abuelos. Por eso, debemos decorarlo de la mejor forma. No solo con individuales, manteles u otros elementos en la mesa, la pared que lo acompaña debe ser vestida con unos cuadros imponentes y que estén a la moda. Te mostramos este top 5 con las mejores ideas para tu comedor.

decorar comedor con cuadros dípticos, trípticos y polípticos

1. Cuadros dípticos, trípticos y polípticos

Dos, tres y hasta más obras en serie. Estos cuadros cada vez cogen más fuerza en la decoración del comedor. Sus diseños pueden ser de comida, flores, copas de vino, paisajes, etc. Cada cuadro tiene una imagen que va formando una gran obra de arte, para ponerlos deja de 2 a 3 cm entre cada uno. Esto, creará un mejor efecto. Es fundamental que al escogerlos combinen y estén en armonía con el color de la pared y del resto de la decoración.

2. decorar comedor con cuadros: temáticos

A diferencia de los anteriores, estos cuadros no forman una sola imagen pero sí son de la misma temática. Los que están más de moda son imágenes de frases motivacionales, animales y comida. Puedes poner 2 o 3 cuadros dependiendo del espacio. Escoge un juego de frutas u otros elementos de comida que quedan muy bien con el espacio.

decorar comedor con cuadros tematicos
decorar comedor con cuadros minimalistas

3. decorar comedor con cuadros: minimalistas

Lo sencillo es lo primordial de este estilo que no solamente está de moda en los muebles sino también en los cuadros que los acompañan. Usa unos con fondo blanco, marcos delgados de madera y una imagen sencilla como una hoja en un solo color.

Ver más

4. decorar comedor con cuadros: abstractos

Están de moda los cuadros abstractos en tu comedor. Estos deben ser sencillos y en tonos tierra o colores claros. Puedes decorar el comedor con cuadros muy grande y en forma rectangular para que llame la atención. Combínalo con accesorios en tu mesa de los mismos colores o en la misma gama de tu cuadro. Un cuadro de estos creará un ambiente sofisticado y elegante.

decorar comedor con cuadros abstractos
decorar comedor con cuadros, marcos de varios tamaños

5. Marcos de varios tamaños

No son exactamente cuadros. Se trata de una composición de varios marcos de diversos tamaños que puedes ubicar junto a tu mesa. Si quieres una decoración distinta, esta opción es ideal. Su originalidad hará ver tu casa moderna. Algunos marcos pueden ayudarte a decorar comedor con cuadros.

Compartir:



Despacho a domicilio

Despacho a domicilio

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más