Subir
Asesoría, consejos y datos
Consejos e ideas de recibidores para la entrada de tu casa
¡Dale vida a tu recibidor con estos consejos! Conoce diferentes formas de decorar la entrada de tu casa.
El aspecto de la entrada de tu hogar es definitivamente la primera impresión que tendrá tu visita de ti. No solo es importante para quienes entren a tu casa, sino para ti también porque es el lugar que te va a recibir todos los días. No olvides la entrada de tu casa, ella merece atención y cariño al momento de decorar.
Decoración

Decoración
Los pequeños detalles le darán vida y personalidad a tu recibidor. Si no te gusta tener muchas cosas, pero quieres decorar tu pasillo de entrada, agrega un elemento pequeño que se destaque como:
- Cuadros
- Fotos
- Flores/plantas
- Espejos
- Tapete
Muebles

Muebles
Los muebles son indispensables en un recibidor, así sea pequeño. Tener un lugar donde colgar las chaquetas, dónde dejar las llaves o los zapatos, te ayudará a tener la casa más ordenada.
- Banco
- Armario
- Perchero
Encuentra los muebles perfectos para tu recibidor
Pared

Pared
si el espacio de tu entrada es muy pequeño, entonces puedes darle vida a tu recibidor con unas paredes que llamen la atención. Intenta decorar con materiales que resalten.
- Ladrillos
- Azulejos
- Madera
Estos puntos también son clave al momento de decorar tu recibidor:
- La iluminación: recuerda siempre aprovechar la luz natural para darle vida a tu casa. Si tienes pocas entradas de luz natural, usa luces artificiales que le den una sensación de calidez y que hagan ver la entrada más amplia.
- Los colores: deben estar en armonía con los otros espacios y no deben saturar la entrada de tu hogar. Pero puedes agregar algunos que se destaquen con los accesorios.
- Orden: ste factor es importante no sólo para la entrada de tu casa, sino para todo el hogar. Tener todo limpio y en orden te hará sentir mejor y tu casa se verá siempre hermosa.
Cajoneras para cada espacio
Servicios de instalación
También te puede interesar:

Encuentra el tapete perfecto para tu recibidor

Iluminación de interior
